Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Canon

Mensaje por The Master el Dom Dic 27, 2015 9:22 pm

Carlisle Cullen
Datos
# Fundador y líder del Clan de Olympic.
# Nació en Londres, Inglaterra, alrededor del año 1640.
# Era hijo único de un pastor anglicano que lideraba muchas revueltas en contra de seres sobrenaturales, a las que él lo acompañaba. Descubrió un verdadero aquelarre de vampiros y uno de ellos lo atacó.
# Se quedó escondido por miedo a su padre. En cuanto supo que se había convertido en vampiro, intentó suicidarse, pero no funcionó. Se negaba a alimentarse, pero tenía tanta sed que atacó a un venado y a partir de ahí se alimentó siempre de animales.
# Estudió música, ciencias y medicina. Durante dos siglos, desarrolló inmunidad a la sangre humana, y consiguió convertirse en doctor.
# Conoció a los Vulturis cuando estudiaba en Italia. Vivió con ellos unas décadas, tras las cuales decidió seguir la vida por su cuenta, conservando una buena relación con los Vulturi.
# En Chicago encontró a Edward, a quien convirtió a petición de su madre y porque deseaba tener una familia. Tras él fue, Esme a quien tomó como esposa. Años más tarde convirtió a Rosalie, con intención de que fuera pareja de Edward, pero estos no congeniaron. Por último convirtió a Emmett a petición de Rosalie y años más tarde, llegaron Alice y Emmett.
# Fue el médico de Bella durante todo el tiempo que ésta estuvo gestando a Renesmee.


Esme Platts de Cullen
Datos
# Nació en 1895, en Columbus (Ohio) bajo el nombre de Esme Anne Platt.
# Conoció a Carlisle cuando tenía 16 años. Se rompió una pierna y él la atendió, sin embargo él se mudó al poco tiempo.
# Se casó a los 22 años con Charles Evenson, quien resultó ser un maltratador. Al quedarse embarazada huyó de su lado, para que su hijo no sufriera lo que ella. Su hijo murió unos días después de nacer, eso la deprimió y trató ed suicidarse, saltando desde un acantilado.
# Carlisle estaba en la zona y cuando la trasladaron a la morgue, la reconoció. Decidió convertirla para salvarla y que se quedara con él. Una vez convertida, ambos se casaron y desde entonces han sido una pareja muy firme.
# Esme siempre ha tenido en mucha estima a los miembros del Aquelarre. Cuando Bella entró en sus vidas, fue la primera en aprobar y alegrarse de los sentimientos que Edward profesaba por ella.


Edward Mason Cullen
Datos
# Don: Telepatía Unidireccional o Lectura de Mentes; capacidad para leer la mente de todos cuantos le rodean.
# padre de Renesmee C. Cullen.
# Nació en Chicago el 20 de Junio de 1901.
# A los 17 años enfermó de gripe española y Carlisle decidió convertirlo, porque su madre le suplicó que lo salvara antes de fallecer ella.
# En sus primeros años como vampiro, tuvo un período de rebeldía en el que se separó de Carlisle y fue a vivir por su cuenta, alimentándose de sangre humana, eso si solo de criminales.
# Pasado un tiempo, acabó regresando junto a Carlisle, quedándose definitivamente a su lado.
# En cuanto conoció a Bella Swan, quien resultó ser la humana cuya sangre más le atraía en el mundo, supo que algo fuerte la unía a ella. Al principio no entendría porque, pero finalmente comprendió que estaba enamorado de ella.
# Tras confesarle a Bella la verdad sobre su naturaleza, ambos iniciaron una relación, la cual tuvo varios altibajos pero finalmente se casaron. En la luna de miel, Bella quedó embarazada y de dicho embarazo nació Renesmee, una híbrida. El parto fue tan violento que Bella murió y el tuvo que convertirla.
# Para él Bella y Renesmee son lo primero, pero con todo lo sucedido últimamente su relación con la primera pende de un hilo. Las peleas entre ambos son constantes, ya que parecen no estar de acuerdo en nada. Él quiere mantenerse al margen de las guerras y ella pretende atacar.
# Cuando Bella le confeso lo de su desliz tras una de sus peores peleas, sintió que algo se le rompía dentro. No sabe como tomarse eso de la persona que le juró fidelidad eterna, razón por la que se está distanciando poco a poco de ella, aunque la sigue amando se siente traicionado.
# Tanya es actualmente su mayor apoyo, ya que no se separa de él. Sabe que la vampiresa tiene intenciones que van más allá de una mera amistad, pero no la ha rechazado como siempre hacía. Se siente bien a su lado y le sirve para evadirse de sus problemas, aún así, no ha sucedido nada entre ambos.


Rosalie Lilian Hale
Datos
# Nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915.
# Proveniente de una familia de clase alta-media. Se prometió con Royce King II. Relación basada en la atracción física por parte de él y la ambición de dinero por parte de ella.
# Una semana antes de su boda fue a ver a una antigua amiga, quien acababa de ser madre, comprendiendo tras unas horas hablando con ella, que Royce no la hacía sentir como a ella su marido.
# Esa misma noche al volver a casa, encontró a su prometido y sus amigos borrachos. Fue a por él con intención de hacerlo volver a casa, pero éste empezó a alardear de su belleza ante sus amigos. Tras romperle el vestido, Royce y sus amigos la violaron.
# Carlisle la encontró gravemente malherida y decidió convertirla, aunque ésta solo quería morir. Una vez convertida, se vengó de sus atacantes, matándolos uno por uno, incluido su prometido.
# Sin embargo, jamás ha probado la sangre humana, algo de lo que está muy orgullosa.
# Una noche encontró a Emmett malherido en el bosque y lo llevó con Carlisle, pues nada más verle supo que era su alma gemela y necesitaba salvarlo. Desde entonces ambos están juntos.
# Lamenta no haber podido ser madre y a pesar de su carácter arisco es tremendamente cariñosa y maternal. Faceta que demuestra perfectamente con Renesmee, a quien trata como si fuese prácticamente su hija.
# Fue la primera en votar a favor de mudarse, aprovechando aquella situacion para alejar a Renesmee de Jacob.


Emmett Cullen
Datos
# Nació en 1915 en Tennessee.
# En 1935 estaba cazando en las montañas cuando fue atacado por un oso, quedando muy malherido. Rosalie lo encontró, sintiendo al instante que era su alma gemela, solo con verle. Lo llevó hasta Carlisle suplicándole que lo convirtiera y éste, así lo hizo.
# Él y Rosalie llevan juntos desde que ella lo salvó, incluso se han casado varias veces. La ve como su ángel y la ama más que a nada, además es quien más la conoce y mejor sabe tratarla.
# Ve a los Cullen como su verdadera familia y jamás podría separarse de ellos de forma definitiva.
# Todo el asunto de los Vulturi, sumado a la delicada situación que atraviesan Edward y Bella lo tiene bastante dividido. Adora a su hermano, pero Bella también es muy importante para él y no se atreve a posicionarse del bando de uno u otro, eso si, tiene muy claro que en lo referente a la guerra, está de parte de ella. Él quiere luchar y plantar cara a los Vulturi, no huir.


Mary Alice Cullen
Datos
# Don: Premonición; capacidad para predecir el futuro mediante visiones. Solo funciona con vampiros y humanos.
# Nació alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi.
# De joven fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. Allí un viejo vampiro se encariñó con ella, quien la convirtió al ver como James, el vampiro cazador, iba a por ella. Como venganza, James mató al vampiro y se marchó.
# No recuerda prácticamente nada de su vida humana.
# Vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones, viendo como él buscaba algo para recuperar las ganas de vivir, así fue como partió en su búsqueda. En cuanto se vieron en persona, allá por 1948, le hizo saber que lo había estado esperando mucho tiempo.
# En 1950 se unieron a los Cullen, cuando Alice también los vio en una de sus visiones, sabiendo que serían su familia.
# Siempre ha sentido a los Cullen como su verdadera familia, razón por la que no dudó en seguir con ellos cuando todo el asunto de los Vulturi, yendo ahora a Alaksa con las Denalí.
# Siente que últimamente Jasper está algo distante y disperso, la evita siempre que puede y eso la tiene bastante preocupada. Además, ya ha tenido varias visiones en que el futuro de su esposo es algo incierto.


Jasper Hale
Datos
# Don: Control Emocional; habilidad que le permite sentir y controlar las emociones de quienes le rodean.
# Nació en 1843, Houston, Texas.
# Cuando tenía casi 17 años, mintió acerca de su edad, alegando que tenía 20, y se unió a el Ejército Confederado para servir en la Guerra Civil.
# Fue convertido por Maria, una vampira que advirtió sus dotes como domador de masas, quien lo quería para liderar un ejército de neófitos, para poder ganar las guerras entre vampiros que se lidiaban en el sur.
# Estuvo casi un siglo trabajando para María, entrenando y matando a los neófitos bajo sus órdenes. Sin embargo un vampiro llamado Peter, consiguió hacerle ver que no tenía porque vivir así. Se fue un tiempo con éste y su pareja, Charlotte, tras el cual decidió vagar solo por el mundo.
# Alice lo encontró años después, conectando al instante y siendo inseparables desde entonces. Siempre va donde ella, por lo que cuando fue con los Cullen él también se unió al aquelarre, aunque le cuesta bastante adaptarse a su dieta a pesar de los años.


Isabella Marie Cullen
Datos
# Don: Escudo Mental; Capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten la mente.
# Hija de Charlie Swan y Renée Dwyer.
# Madre de Renesmee C. Cullen.
# Sus padres se casaron precipitadamente siendo jóvenes e ingenuos, y no tardaron en divorciarse.
# Bella vivía de forma permanente en Phoenix, visitando a su padre en verano en Forks. Nunca le gustó aquel pueblo, y llegó un momento en el que se negó a volver.
# Amiga de la infancia de Jacob Black y de sus hermanas, Rachel y Rebecca.
# Decidió mudarse a vivir a Forks para que su madre marchara a Jacksonville con Phil Dwyer, el nuevo marido de Renée.
# En Forks conoció a Edward Cullen, quien si bien le pareció bastante misterioso al principio, rompió todos sus esquemas cuando milagrosamente la salvó de ser atropellada por una camioneta y, más tarde, del ataque de unos tipos en una calle vacía en Port Angeles.
# Logró deducir que Edward y su familia eran vampiros, pero aquello no fue suficiente para apartarla de él: ya le amaba demasiado. Ambos tuvieron una relación duradera, aunque llena d altibajos, que culminó con su boda. En la luna de miel quedó embarazada, en contra de todo lo que creía, trayendo a Renesmee al mundo. El parto fue tan violento que casi pierde la vida y Edward tuvo que transformarla.
# Después del primer enfrentamiento con los Vulturi por el tema de Renesmee, siente que pueden contra ellos, razón por la que no apoya el huir y esconderse sin más, ella quiere luchar y enfrentarlos. Eso la ha llevado a tener numerosas peleas con Edward.


Renesmee Carlie Cullen
Datos
# Hija de Edward Cullen e Isabella Swan. Su existencia ocasionó muchos problemas desde el principio hasta la actualidad. Primero, con el tortuoso embarazo de Bella, que casi se lleva por delante su vida. Después, con la llegada de los Volturi a Forks, quienes creían que los Cullen habían fabricado a una niña vampiro, incumpliendo sus leyes.
# Es la imprimada del licántropo Jacob Black. Curiosa paradoja, teniendo en cuenta que en un principio, Isabella fue la amada del lobo. No sabe de este hecho, ni siquiera sabe que es su imprimada. Para Nessie, Jacob es ese buen amigo con el que siempre ha contado... y quizá algo más. Pero le da miedo admitir sus sentimientos ante el lobo. ¿Y si perdiera su amistad?
# Loco por el poder, Aro se ha aprovechado de su existencia para poner en entredicho la disposición de los Cullen a acatar la ley, promulgando una que, en teoría, impide que cualquier miembro de su familia guarde cualquier tipo de relación con ella. Dado que ni sus padres, ni sus tíos, ni sus abuelos, estaban dispuestos a doblegarse, marcharon a Denalí, donde esperan permanecer hasta que la situación se calme.
# Odia innegablemente a los Vulturis. Desde que tiene memoria, se han encargado de hacerle la vida imposible a su familia. Ella, al igual que su madre, quisiera enfrentarlos y plantarles cara: aliarse con los rumanos.
# La peor parte para ella en cuanto al viaje a Shadows Hills ha sido la separación con Jacob. Tanto es así que en más de una ocasión se ha escapado a hurtadillas un fin de semana que otro, encubierta por Alice y Esme, con quien ha hecho muy buenas migas. A Jake no le termina de convencer que tengan que encontrarse a espaldas de sus padres: puede ser peligroso para ella. Pero Nessie guarda tales deseos de verle que no le importa correr el riesgo.


Última edición por Jacob Black el Miér Dic 30, 2015 2:34 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1432

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The Master el Dom Dic 27, 2015 10:10 pm

Jacob Black
Datos
25 años| Heterosexual| Imprimado de Renesmee Cullen| PB: Taylor Lautner

# Hijo de Billy Black, y hermano menor de Rachel y Rebecca Black.
# Estuvo enamorado de Bella Swan, desde que eran unos críos, aunque no se atrevió a decirle nada al respecto hasta que ella regresó a Forks a sus diecisiete años.
# Sufrió su primera transformación a la edad de dieciseis años. Por derecho hereditario, le correspondía ser el alpha de la manada de La Push, pero al principio desechó la idea, dejándole el carto a Sam.
# Intentó impedir que Bella se casara con Edward Cullen, pero al final no sirvió de nada. La joven contrajo matrimonio con el vampiro, y fruto de esa unión nació Renesmee. La pequeña híbrida se convirtió en la imprimación de Jacob.


Leah Clearwater
Datos
27 años| Heterosexual| Soltera| PB: Shay Michelle

#Leah es la beta de la manada de Jacob.
#Es hija de Sue Clearwater y del fallecido Henry Clearwater. Tiene un hermano menor, Seth.
#Es la ex-novia de Sam, quien la dejo por su prima Emily al imprimarse de ella.
#Es muy sobreprotectora con su hermano y muy leal a Jacob.
#Actualmente se encuentra hospedandose en la cabaña de Rebecca Black, en el bosque de Shadows Hills, junto a Seth y Jacob.


Seth Clearwater
Datos
23 años| Soltero| Heterosexual| PB: Booboo Stewart

#Se lleva muy bien con los Cullen, deja a un lado los prejuicios de la tribu.
#Cuando Jacob abandona a la manada de Sam, Seth se va con él y es su segundo al mando.
#Se siente muy unido a Edward. Ya que  le salvo de Riley, que intenta matarlo, desde entonces se lleva muy bien con los Cullen. Se lleva mejor con el que con el resto de los Cullen.
#Idolatra a Jacob desde que era pequeño y cree que es un ejemplo que deberían seguir todos.
#Esta en primer año de la Universidad. Ha conseguido entrar gracias a una beca deportiva. Leah se siente orgullosa de su hermano y lo alienta a que siga una carrera.
#Es  un chico muy optimista, bromista y muy amable. Es honesto y siempre te dira la verdad de la mejor manera posible.


Rachel Black
Datos
27 años| Humana| Comprometida| PB: Leah Michelle

#Es la hermana melliza de Rebecca Black y hermana mayor de Jacob.
#Nacio y crecio en La Push. Cuando termino la secundaria se fue a estudiar a la Universidad Washington en Seattle, donde se graduo unos años antes y con honores.
#Cuando regreso a La Push Paul se imprimo de ella y desde entonces estan juntos. Se comprometieron en Navidad y planean casarse en el Verano.
#Ambos viven en la cabaña de Rebecca y su esposo, la cual se encuentra en el bosque de Shadows Hills.
#A diferencia de Jake, ella es humana.


Paul Lahote
Datos
25 años| Heterosexual| PB: Alex Meraz
#Nació en 1990, en La Push, donde ha vivido toda su vida.
#Esta imprimado de Rachel Black.
#Tiene numerosas peleas con Jacob, pero en el fondo se aprecian mucho.
#Tiene poca paciencia y se transforma con rapidez, pero su calma ha crecido desde que sale con Rachel, quizá por la felicidad de estar enamorado.



Quil Ateara V
Datos
25 años| Heterosexual| Imprimado de Claire Young| PB: Taylor Lautner

# Quil nació y se crió en La Push . Su padre, Quil Ateara IV , murió en una tormenta cuando él era un niño, dejando a su madre para criarlo sola.
# Su abuelo siempre había sido consciente del legado de su nieto.
# Es el mejor amigo de Embry Call y Jacob Black, ademas de ser primo segundo del ultimo.
# Quil finalmente se unió a la manada de Sam y disfruta de ser un cambiaformas más. Por encima de todo, él es feliz de reunirse con sus mejores amigos.
# Es el tercero en imprimarse. En su caso se imprimo en la sobrina de Emily Young, Claire, de tan solo 2 años. Esta revelación causa grandes críticas por parte de Emily y Bella, a pesar de que aprendan a comprender la situación de Quil; que la imprimación no es de elección y sus sentimientos son puramente para la felicidad de la niña.
# Después de que Jacob y Sam intentan arreglar las cosas, Quil se une a la manada de Jacob junto a Embry.


Claire Young
Datos
12 años| Heterosexual| PB: Rowan Blanchard

#Claire es la sobrina de Emily Young y prima de Seth y Leah Clearwater.
# Ella vive en la la Reserva Makah.


Última edición por Jacob W. Black el Jue Ene 07, 2016 4:43 pm, editado 3 veces (Razón : |)
avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1432

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The Master el Dom Dic 27, 2015 10:39 pm

Aro Vulturi
Datos
26-30 años aparentes. Edad real desconocida {2500 años aprox.} | Heterosexual
#PB: Jonathan Rhys Mayer.
# Don: Telepatía Táctil Absoluta; capacidad de leer todos los pensamientos que ha tenido una persona al tomar contacto con la misma.
# Líder de los Vulturis y de toda la realeza. Es el más supremo de los Tres Señores Vampíricos.
# Conocido por su actitud caprichosa y ambiciosa. Su más grande hobby es el de "coleccionar" vampiros con grandes habilidades, reclutándolos en su guardia personal.
# Hermano de Caius y Dydime Vulturi. Mandó asesinar a la segunda cuando se percató de que su presencia distraía en demasía a Marcus, vampiro que, a pesar de no ser conocido como su hermano, si es considerado señor vampírico.
# Tiene predilección por Jane y Alec, dos hermanos cuyos dones los convierten en joyas para Aro. Aunque las habilidades que poseen varios miembros de los Cullen siempre han sido muy codiciadas por él.
# Es el esposo de Sulpicia, a la que él mismo convirtió hace décadas. Desde el primer día que la vio se enamoró perdidamente de ella, y aun ahora lo está. Sin embargo su obsesión por el poder ha hecho que la descuide un poco. En realidad, más de lo que él imagina. Se volvería loco sin ella, pero tal vez Aro no sepa lo que tiene hasta que lo haya perdido.


Marcus Vulturi
Datos
26-30 años aparentes. Edad real desconocida {2000 años aprox.} | Heterosexual
#PB: Henry Cavill.
# Don: Reconocimiento Sentimental; capacidad de detectar los lazos sentimentales que unen a dos seres, independientemente de su condición racial.
# Señor de la Realeza Vulturi, por detrás de Aro.
# Es el único señor de la realeza que no mantiene vínculos fraternales con Aro. Quien los mantenía era Dydime, su compañera y señora de la realeza Vulturi, cuyo don consistía en hacer felices a los que la rodeaban.
# Irónicamente, fue su don el que acabó con la razón de su existencia. Marcus y Dydime eran tan felices juntos que, incluso, se plantearon marcharse muy lejos de Volterra y vivir solos, sin la dependencia de Aro ni de nadie. Sin embargo, Aro no podía tolerar perder un don tan valioso como el de Marcus, por lo que mandó asesinar a Dydime y, acto seguido, ordenó a Chelsea que manipulara los lazos que mantuvo con Dydime, de tal forma que, a pesar de la pérdida, Marcus no tuviera la fuerza suficiente para rebelarse contra Aro.
# Desde que perdió a su amada, Marcus ha sido el señor Vulturi más apático y pasivo de los tres: siempre parecía encontrarse meditabundo, ausente, perdido en sus pensamientos. No le gusta demasiado meterse en los asuntos que Aro se trae con el resto de clanes y evita a toda costa enfrentamientos sin razón.


Caius Vulturi
Datos
# Señor de la Realeza Vulturi, por detrás de Aro.
# Esposo de Athenadora Vulturi, de la cual siempre ha estado enamorado. Aunque no es precisamente el hombre más fiel.
# Es hermano biológico de Aro y ambos fueron quienes empezaron a fundar el clan Vulturi. Ambos han estado siempre muy unidos y han compartido casi siempre opinión sin proponerselo. Aro tiene plena confianza en él y es con quien menos veces ha usado su don, por simple respeto hacia su confianza.
# Muchos siglos atrás, casi milenios, los hijos de la luna campaban a sus anchas, causando estragos entre los vampiros. Caius fue el primero en tener la idea de mandar exterminarlos, tanto con su guardia como con el resto de sus aliados, en todos los rincones del mundo.
# La masacre iniciada por los Vulturi, acabó prácticamente con todos los lobos o al menos eso creían ellos. Por lo que Caius se relajó un poco más con el tema.


Sulpicia Vulturi
Datos
25 años aparentes. Edad real desconocida {2000 años aprox.} | Heterosexual
#PB: Kate Beckinsale.
# Tiene muy pocos recuerdos de su vida humana.
# Señora de la realeza Vulturi. Cuando Aro, Caius y Marco se ausentan, es ella quien lleva el mando.
# Esposa de Aro Vulturi, quien la convirtió en vampira. Lleva siglos enamorada de él, a quien siempre ha considerado la razón de su existencia. Sin embargo, algo entre ambos quebró en el momento en el que Aro se obsesionó en extremo con el poder. Siente que no le presta la atención que merece, que apenas se preocupa por ella y por sus deseos. Incluso ha llegado a pensar que ya no la ama.
# Siempre ha sabido que tanto ella, como Athenadora, son temidas y respetadas por ser las compañeras de los señores vampíricos. Aun así, se mantiene en su puesto con la cabeza alta.
# Considera a Jane y Alec Vulturi como si fueran su propia familia.


Athenodora Vulturi
Datos
21-25 años aparentes. Edad real desconocida {1000 años aprox.} | Heterosexual

# Señora de la realeza Vulturi por detrás de Aro, Marcus, su esposo y Sulpicia.
# Esposa de Caius Vulturi.
# Desde siempre ha estado enamorada de Caius, aunque es consciente de que le ha sido infiel en más de una ocasión. Sin embargo, ella tampoco se ha quedado atrás. Más de una vez, por venganza, ha metido en su cama a otros hombres. De momento sólo Santiago, su guardaespaldas, es conocedor de éstos hechos. En el fondo el muchacho le atrae, pero no se ha atrevido a dar un paso más allá con él, por temor a que le vaya con el cuento a Caius. Además sus carácteres chocan mucho.
# Siempre ha sabido que tanto ella, como Sulpicia, tan sólo son temidas y respetadas por ser las compañeras de los señores vampíricos. Bajo las órdenes de su marido, y sobretodo de Aro, ellas son las reinas tan rápido como no lo son.
# Tiene en gran estima a Marcus y se siente muy apenada por su estado desde que perdió a su esposa, Dydime. Siempre procura animarle, junto a Sulpicia.


Última edición por Jacob Black el Miér Dic 30, 2015 5:49 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1432

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The Master el Miér Dic 30, 2015 4:13 pm


Jane Vulturi
Datos
15 años aparentes y 925 reales | Heterosexual|PB: Dakota Fanning| Heterosexual|

#Jane es una miembro de alto rango de la guardia de los Vulturi.
# Ella es la hermana gemela de Alec, y juntos son las más poderosas armas ofensivas de los Vulturi.
#Jane tiene la capacidad de inducir un paralizante, aunque ilusorio, dolor en las mentes de otras personas, que servía en gran medida para inculcar el miedo y mantener el orden de enfrentamientos.
#Jane nació en Inglaterra alrededor del año 800 d.C, hija de una mujer anglosajona y un soldado franco. Ella nació unos minutos antes que su hermano gemelo, Alec. Tanto Jane como Alec mostraron fuertes habilidades psíquicas que fueron evidentes incluso en su estado humano.
Debido al dolor que Jane experimentó mientras la quemaban en la hoguera y la rabia que sentía hacia los habitantes del pueblo, su poder tomó una forma más aguda después de su conversión en una vampiro; ella ganó el talento sobrenatural de infligir el mismo dolor ardiente en otros en forma de ilusión.
#Jane ya se había convertido en uno de los miembros más preciados de la guardia de los Vulturi, junto con su hermano Alec. Aproximadamente una década después de que se unió al clan, Jane y su hermano mostraron sus poderes por primera vez en batalla y aniquilaron el ejército del clan rumano de más de cien reclutas.
# Desde entonces, habían sido conocidos como los dos más poderosos vampiros que habían existido y se consideraban la piedra angular de la capacidad ofensiva de los Vulturi en todo el mundo. El poder de Jane era tan aterrador que ella disfrutaba infligir dolor en los demás y recibir poder a cambio. A través de los siglos, había absorbido algo de la personalidad sádica de Cayo en el proceso.



Alec Vulturi
Datos
15 años aparentes y 925 reales | Heterosexual|PB: Logan Lerman.

#Alec es un miembro de la guardia de los Vulturi, que actúa como uno de los guardias de más alto rango. Él tiene una hermana gemela llamada Jane, quien es también un miembro de alto rango de la guardia.
#Jane y Alec son las más poderosas armas ofensivas de los Vulturi, ya que ambos tienen habilidades capaces de derribar a un oponente, sin importar el tamaño. Alec posee el don de la privación sensorial. Puede cortar completamente todos los sentidos de múltiples objetivos.
#Mientras que Jane es útil para causar miedo a los enemigos de los Vulturi, Alec es su arma más ofensiva en la batalla.
#Alec nació en Inglaterra alrededor del año 800 d.C, hijo de una mujer anglosajona y un soldado de los francos. Él nació unos minutos después que su hermana gemela, Jane. Tanto Alec como Jane tenían fuertes habilidades psíquicas que eran evidentes incluso en su estado humano.
#Aro había mostrado interés en Alec y su hermana desde que eran niños pequeños, pero decidió esperar hasta que estuvieran lo suficientemente mayores para convertirlos (los Vulturi ya habían instaurado sus leyes acerca de los niños inmortales) y así los dejó al cuidado de sus padres.
#Cerca de una década después de que se unió al clan, Alec y su hermana mostraron sus poderes por primera vez en la batalla y aniquilaron el ejército del clan rumano de más de cien reclutas.
#Aunque no se dice directamente, podrían ser considerados dos de los vampiros más poderosos en el mundo- debido a sus dones, capaces de derribar a los oponentes sin importar el tamaño o la edad.




Demetri Vulturi
Datos
22 aparentes y 487 años reales | Heterosexual

# Don: Rastreo; tiene la habilidad del rastreo especialmente desarrollada, hasta el punto en el que casi nada se puede escapar de él.
# Conocido y temido por su don. Es el primero al que Aro llama siempre y él se siente de lo más orgulloso por ello, aunque sea solo por su don y no por un verdadero aprecio que le tenga el líder.
# Durante sus primeros años como guardián Vulturi, encontró desamparada a una muchacha hermosa a la que decidió convertir. Corin, que así se llamaba, desarrolló un interesante don, y fue admitida como guardiana Vulturi, siempre a su vera.




Heidi Vulturi
Datos
20 años aparentes y 365 años reales | Bisexual

# Don: Encandilamiento; habilidad que le permite generar una atracción y una confianza muy fuertes sobre ella.
# Es la encargada principal de traer la "comida" a sus señores y al resto de miembros de la guardia, pues su don permite obtener humanos con mucha discrección. Sin embargo, a Heidi le divierte más la verdadera caza. Esa en la que se oyen gritos, y la víctima trata de salir corriendo, sin conseguirlo. Con su don, las cosas son demasiado "fáciles".




Felix Vulturi
Datos
26 años aparentes y 371 años reales | Heterosexual|PB. Jared Padalecki.

#Poco se sabe de la historia de Felix aparte de que fue creado por Aro y había estado dentro de su guardia durante muchos siglos. Él se mantuvo dentro de la guardia, debido a sus técnicas de combate y la fuerza superior que le hicieron un verdugo entusiasta, y por lo tanto temible a sus enemigos. Mientras Alec y Jane eran sus activos más potentes, Felix era más eficaz en la lucha física y la ejecución de sus oponentes. A pesar de que llevaba el manto gris más claro de un miembro menor de la guardia, mantenía una posición permanente, y que él era el vampiro más fuerte que los Vulturi habían encontrado.
#A lo largo de los siglos, Felix ha estado en la mayoría de las misiones punitivas de los Vulturi. Cuando había un peligro de mayor tamaño, solía ir acompañado de otros miembros físicamente dominantes, como Santiago, u otros miembros transitorios de la guardia.
#A diferencia de la mayoría de los miembros de la guardia de los Vulturi, él no es superdotado, pero su inmensa fuerza y su físico lo habían mantenido en el clan. Es un gran luchados.



Renata Vulturi
Datos
23 años aparentes y 297 años reales | Heterosexual|PB: jenna dewan
#Nacida en 1890, fue hija de Bruno Carlessi, el segundo miembro de mayor rango dentro de la Cosa Nostra. Renata Carlessi era una de las jóvenes más bellas de toda Italia, pero sobre todo muy inteligente, lo que era considerado un defecto en esa época. Bruno era un hombre despiadado y temido por toda Europa, cuyos negocios ilegales rebasaban los 5 millones de euros. Sin embargo, su debilidad era su única hija, con quien se mostraba muy protector pero exigente a la vez.
#Deseoso de que su hija siguiera sus pasos, Renata comenzó a ser adiestrada en el manejo de armas de fuego, espionaje y combate cuerpo a cuerpo desde una edad temprana (siete años). Con el tiempo, se volvió la Consigliere (asesora) de su padre y pronto figuró entre los miembros más respetados de la mafia. Su padre, ya mayor, estaba seguro que su hija se convertiría en la primera mujer en dirigir la Cosa Nostra cuando él falleciera, sin embargo, el destino tenía otros planes para ella.
#A la edad de 23 años, Renata se dirigía a Sicilia junto con otros miembros para recibir armas de contrabando, cuando encontró a un hombre extraño parado junto a los muelles: un vampiro. Al principio creyó que era uno de los clientes de la mafia, pero cuando comenzó a atacar a sus compañeros, se dio cuenta de que no era humano. El vampiro acabó rápidamente con la escolta de Renata y procedió a atacarla a ella; sin embargo, y para su sorpresa, Renata le ofreció mucha resistencia. El vampiro no podía atacarla ya que cada vez que lo intentaba sentía algo que lo hacía cambiar de dirección. Sus intentos de asesinarla solo se detuvieron cuando una sombra oscura apareció de la nada y decapitó al vampiro. Renata, sin saber exactamente que había pasado, encontró frente a ella a otro hombre pero sumamente elegante que se presentó como Aro Volturi. Ella miró disimuladamente sus finos ropajes y le dedicó una sonrisa sensual y calculadora diciendo la siguiente frase: "Esto es algo que no acostumbro decir camarada pero...tienes buenos movimientos. Yo soy buena, pero no a ese grado". Aro, impresionado por la técnica de Renata, le dijo que llevaba mucho tiempo estudiandola para asegurarse de que era digna de pertenecer a su aquelarre y la condujo a Volterra.
#Renata se vio de pronto en un lujoso recinto, lleno de rostros anormalmente hermosos. Aro le informó que se encontraba con los Volturi, la casta gobernante del mundo vampírico y le ofreció formar parte del aquelarre. Renata aceptó inmediatamente al percatarse de que aquello era mucho más valioso que la mafia y fue convertida en vampiresa, obteniendo la habilidad de desviar los ataques físicos. Al demostrar su habilidad en el combate, pronto se convirtió en la guardaespaldas personal de Aro.
#Renata tiene un carácter fuerte y agresivo, que contrasta rudamente con su belleza física, lo cual confunde a cualquiera que no la conozca. No se muerde la lengua para decir lo que piensa y no se deja intimidar por nadie, en especial por los hombres. Es altiva y despiadada. Sus movimientos son muy sensuales, incluso durante los combates y no duda en atacar a cualquiera que se atreva a amenazar a los que ella quiere; se podría decir que es la contraparte femenina de Caius.
#En la Cosa Nostra, se le conocía por el apodo de "Il Nero Rosa" (La Rosa Negra), debido a su belleza y a su vestimenta oscura.




Chelsea Vulturi
Datos
18 años aparentes|490 años reales| Heterosexual| PB: karen gillan.

# Chelsea  era maltratada por su propia madre, debido a la intensa envidia que le provocaba su extraordinaria belleza. Dado el entorno familiar abusivo en el que vivía, Chelsea no soportaba que otros fueran igual de infelices que ella, por lo que constantemente buscaba la manera de alegrar a las personas.
#Un día, la furia de su madre pronto llegó a su culminación, cuando Chelsea cumplió los 21 años; llevó a su hija a un paraje solitario, dispuesta desfigurarle el rostro con ácido para que los hombres dejaran de fijarse en ella, sin embargo, Chelsea logró zafarse de su madre y corrió hasta un callejón donde la desquiciada mujer la acorraló, sin embargo, antes de que pudiera lastimarla, alguien la detuvo mordiéndola en el cuello. La chica se encontró entonces ante un hombre hermoso, elegante y distinguido llamado Aro quien tras tranquilizarla le explicó lo que era y la llevó a Volterra.
#Tras ser convertida en vampiresa, Chelsea obtuvo el don de influenciar los lazos emocionales de las personas, tanto para consolidarlos, como para destruirlos. Debido al intenso sentimiento de gratitud al que salvó su vida y la rescató de un mundo cruel, Chelsea desarrolló una enorme devoción hacia Aro y desde entonces es ferozmente leal a él, por lo que es capaz de hacer que alguien e sienta vinculado a los Vulturis, que quiera pertenecer a ellos, y complacerlos.
#Tras la muerte de Didyme, Aro le pidido que usara su don en Marco, para reanimarlo, lo cual ayudó pero nunca pudo quitarle la enorme depresión; de ahí que su amo se comporte como un zombie.
#Durante el enfrentamiento entre los Vulturi y los Cullen, Chelsea intenta romper las ataduras de los Cullen y sus aliados en vano debido a al escudo protector de Bella. Más tarde los intentos de obligar a Bella, Edward , Benjamin , Zafrina y Kate a los Volturi, pero falla también.




Afton Vulturi
Datos
23 años aparentes| 495 años reales| Heterosexual| PB: Chace Crawford.

#Los datos de su vida humana podran ser escritos por el usuario.
#Afton se unió a los Volturi cuando se convirtió en el compañero de Chelsea . Chelsea le exigio a Aro que lo integre a la Guardia, ya que no se habia ganado un lugar por sus propios meritos por no tener un don importante.
#Como el poder del Chelsea fue la clave del aquelarre para el orden , Aro siempre le dio lo que quería, y así Afton se mantuvo a lo largo de los siglos.
#El don de Afton es hacerse mentalmente invisible a sus perseguidores. Alguien que se esconde detrás de él también será invisible. Sin embargo, su poder es mucho más limitada que la mayoría de los dones de los otros guardias; cualquier persona con suficiente atención puede ver fácilmente a través de su "escudo".
#Este poder funciona de forma mental, puede ser bloqueado por  el escudo mental de Bella Swan.



Corin Vulturi
Datos
23 años aparentes y 296 años reales | Heterosexual|PB: ebba zingmark.

#Posee un don que le permite hacer que cualquiera que ella quiera se sienta feliz, a pesar de su anterior estado de ánimo. Pero posee una especie de efecto secundario como con las drogas, que hace que la gente se vuelva adicta a la sensación que ella transmite, siendo incapaz de sentir felicidad sin ella.
#Los demas datos podran ser escritos por el usuario.

avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1432

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The Master el Jue Dic 31, 2015 7:07 pm

Tanya Denali
Datos


PB: Kristen Bell
Tanya nació alrededor del comienzo del año 1200, en Ucrania o Rusia, uno de los dos lugares. Alrededor de ese mismo siglo, cuando Tanya tenía veinte años, Tanya fue convertida por una vampira de nombre Sasha, aunque Tanya no obtuvo ningún don. Sasha también creó a otras dos vampiras: Kate, la cual, a diferencia de Tanya, tuvo un don excepcional y podía producir descargas eléctricas; e Irina, la cual tampoco tuvo ningún don. Las cuatro vampiras comenzaron a acostarse con hombres humanos que luego asesinaban para alimentarse, dando lugar a la leyenda de los súcubos.
#Sin embargo, Sasha y sus hijas se hartaron de esa vida y decidieron volverse vegetarianos y alimentarse de sangre animal. Pero las leyendas continuaron esparciendose (otros aquelarres usaban también ese sistema). A medida que pasó el tiempo, Sasha, Tanya, Kate e Irina tuvieron ojos dorados en vez de rojos, y comenzaron a verse más civilizadas y sintieron verdaderos sentimientos de amor.
#Alrededor de el año 1340 o 1350, cuando comenzó la plaga de los niños inmortales, Sasha encontró a un infante de cuatro años, Vasili, el cual había quedado huérfano en la Guerra Fría. Ante su terrible y enloquecedor deseo de convertirse en madre y, pese a las leyes impuestas por Los Volturis de crear niños inmortales, Sasha mordió al pequeño y lo transformó en vampiro. Por si acaso Los Volturis llegaban a
enterarse, Sasha ocultó su existencia de todos sus conocidos, inclusos sus "hijas" mayores. Sin embargo, Vasili, como todos los niños inmortales, no podía controlarse y era uno de los más jovenes (algunos eran bebés). Vasili destruyó un pueblo de Ucrania en uno de sus ataques. Los Volturis lo supieron al instante y llegaron a controlar la situación. Vasili fue quemado por Aro y Alec, sin que sintiera nada porque a Aro le pareció un niño encantador y le pidió a Alec que usara su poder para anestesiarlo, mientras que Sasha fue decapitada por Cayo y Jane, sufriendo la peor tortura de su vida por el poder de Jane. Ante la muerte de su madre, Tanya y sus hermanas se volvieron muy respetuosas a las leyes impuestas por Los Volturis y nunca volvieron a tratar con aquelarres que hubieran creado niños inmortales.
# Tanya se volvió la jefa del aquelarre, y el aquelarre se asentó en las montañas de Alaska. Los Cullen se toparon con ese aquelarre alrededor del siglo XX. Tanya se enamoró de Edward, el único del aquelarre que no tenía compañera. Tanya le expresó su amor a Edward, pero él la rechazó, pues no amaba a nadie. Tanya quedó destrozada por lo ocurrido. Poco después, se unieron al aquelarre otros dos vampiros vegetarianos, la pareja de Carmen y Eleazar.


Kate Denali
Datos
1000 d.C; Eslovaquia| Heterosexual| PB: Amanda Seyfried


3Kate era una asistente - básicamente una guardaespaldas - a una mujer de alta cuna de una bélica tribu eslava. Ella estaba bien entrenada en las artes marciales de su tribu, y era muy protectora de su señora. Kate la guardaba en una caravana cuando Sasha atacó, junto con su hija Tanya. Sasha estaba tan impresionada por su coraje y determinación de defender la caravana y el parecido físico que tenía con Tanya que decidió convertir a Kate en una vampiresa.
#Kate se volvió rápidamente leal a Sasha y Tanya. Su poder defensivo comenzó a desarrollarse dentro de una década. Más tarde, Sasha invitó a Irina a la familia, y todas ellas veían a Sasha como su madre. Ellas se quedaron huérfanas cuando se descubrió que Sasha había creado un niño inmortal llamado Vasilii. Afortunadamente, Kate y sus hermanas no sabían nada sobre el niño hasta que lo vieron quemarse en los brazos de su cariñosa madre. Así Aro salvó su vida, y desde entonces han sido muy respetuosas de la ley. El respeto de Kate por la autoridad de los Vulturi le impedía cuestionar sus motivos, y estaba agradecida cuando ella y sus hermanas se salvaron, a pesar de que fueron marcadas por la eternidad por la pérdida de su madre.
#Kate y sus hermanas buscaron la compañía de diferentes hombres, humanos o vampiros, para distraer su mente del dolor de su madre perdida. Las relaciones humanas nunca duraron mucho, ya que siempre se alimentaban de los hombres poco después, pero las pérdidas de algunos de los hombres les causaron remordimiento por sus acciones. Cuando Tanya le dijo a sus hermanas que beber sangre de animales podría reemplazar a sus necesidades nutricionales sin disminuir su control en torno a los seres humanos, Kate estaba ansiosa por probar el método. Se mudaron a Denali para adaptarse a su dieta vegetariana y para cuando Eleazar y Carmen se unieron a ellos, todos habían crecido adeptos a la dieta, y disfrutaban de la intimidad humana sin causar lesiones. Cuando se encontraron con la familia Cullen, otro clan de vampiros vegetarianos, se uniron a través de este asunto y se consideraban una familia extendida.
#En 2005, se les unió un vampiro llamado Laurent después de que él salió de su clan anterior, y formó un breve vínculo romántico con la hermana de Kate, Irina, antes de ser asesinado por los hombres lobo Quileute.
#Kate, junto con el resto del clan Denali (excepto Irina, quien todavía albergaba un rencor contra los metamorfos Quileute por matar a su compañero Laurent) asistió a la boda de Bella y Edward como una manera de hacer la paz con los Cullen por el abandono de ellos durante su tiempo de crisis. Kate se presentó a sí misma a Bella después de la ceremonia. Cuando Tanya en tono de broma dijo que podría ser su turno y el de Kate el siguiente, Kate simplemente respondió "mantener vivo el sueño".
#Después de que los Vulturi se fueron en paz, Kate y su familia regresaron a su casa para el duelo por su hermana perdida, a pesar de que también había ganado a Garrett como su compañero.


Carmen Denali
Datos
105 años reales|Heterosexual|PB: Blanca Suarez.


#Primeros años Carmen y su compañero Eleazar son originarios de España y encontraron el Aquelarre  Denali y decidieron que le gustaba su estilo de vida . Ellos han estado juntos desde entonces. Edward la describe como un alma compasiva y explicó que si Carmen y Eleazar no hubiese encontrado la familia de Tanya , no habrían encontrado otra manera de renunciar a la sangre humana. En este sentido, Carmen y Eleazar se parecen mucho a Alice y Jasper, ya que ambas parejas tenían un sentido de conciencia antes de unirse a sus respectivas familias.Carmen y Eleazar "están bien adaptados al estilo de vida vegetariana.
#Junto con el resto del aquelarre de Denali (a excepción de Irina), Carmen asiste a la boda de Edward y Bella, después de que los Cullen les enviaran la invitación. Cuatro meses después, ella regresa para ser testigo de los Cullen en contra de los Vulturis. Cabe señalar que fue el primero de los testigos e aceptar y creer la historia de Renesmee Cullen, a pesar de la indignación de su familia. Renesmee y Carmen se convirtió rápidamente en amigas y ella está dispuesta a pasar por cualquier cosa para protegerla.
#



Eleazar Denali
Datos
Edad Desconocida| Heterosexual| PB: Mario Casas.


#Eleazar era originario de España, y como tal es fluido en español. Nació en algún momento durante la década de 1700, pero la fecha exacta y el año de su nacimiento es desconocida. La identidad de su creador y la fecha en que se cambió también se desconoce.
#Se le dio un lugar dentro de la guardia de los Volturi por su capacidad de detectar los talentos especiales de otros. Su trabajo fue detectar si alguno aquelarre mortal tenía ningún miembro con regalos adicionales y luego transmitir ese conocimiento a Aro. También se enviaría todo el mundo para buscar cualquier humano o vampiro con talentos útiles para añadir a la secta.
#Una persona amable por naturaleza, no estaba del todo contento con sus métodos, pero él sentía que él estaba sirviendo al bien común mediante la colaboración con los que defendian la ley. Eleazar finalmente conoció a Carmen y al instante se convirtió en su compañero. Trataron de equilibrar  su vida amorosa y sus deberes con los Volturi,  porque Carmen estaba preocupada por la violencia de la vida cotidiana de Eleazar.
# Eleazar finalmente le pidio permiso a Aro para abandonar el aquelarre. A Aro no le gustaba la idea, pero, no obstante, le dio a  Eleazar su bendición, creyendo que él estaría dispuesto a volver a la guardia si Aro alguna vez lo necesitaba (y no sentía la necesidad de aferrarse a su don).
avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1432

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The Master el Sáb Ene 02, 2016 12:31 am

Amun Rahman
Datos
Mas de 1000 años| Aparenta 38 años| Heterosexual| Vampiro Carnivoro| PB:


#Amun es el lider del aquelarre egipcio y uno de los sobrevivientes a la guerra entre los egipcios y los Vulturis. La otra sobreviviente es Kebi, su compañera.
#Al igual que los rumanos,  mantuvieron muchos esclavos humanos y vivían como dioses. Aunque ninguno de ellos poseía ningún done particular.
#Un siglo más tarde, después de que los Vulturi ganaran abrumadoramente la guerra contra los rumanos, continuaron su marcha contra otros aquelarres que vivían ostentosamente. Su siguiente destino fue Egipto. Una vez más, los Volturi comenzaron con un intento de diplomacia. Ellos enviaron embajadores a los "dioses" de Egipto, explicando sus causas y pidiendo a los egipcios a cumplir. En su mayor parte, los egipcios se enfurecieron y se negó a conceder a los Volturi ningún poder sobre ellos. Sólo un par de Egipto cambió de bando - Amun y Kebi . Amun sabía que si los Volturi fueron capaces de derrocar a los rumanos, los egipcios más pacífico sería totalmente diezmados en pocos años.
#Amun tenía un fuerte instinto de supervivencia, y que estaba dispuesto a ceder a los Volturi si lo mantenía vivo. Kebi siguió la elección de Amun sin duda


Kebi Rahman
Datos
176 años| Aparenta 25 años| Heterosexual| Vampira Carnivora|PB: courtney eaton.


#Kebi vivio su vida humana como esclava, y su amo era Amun. Debido a su obediencia y fidelidad, Amun decidió convertirla y hacerla su pareja, y es por esta razón que ella lo respeta mucho y lo sigue a donde el vaya.
#Al comienzo, cuando llego Benjamín al aquelarre Kebi estaba celosa por la fascinación de Amun con los dones del muchacho y se mostraba reacia a apoyar al joven y ayudarlo en el nuevo camino del vampirismo.
#Ella sólo tolera a Benjamin porque hizo a Amun feliz, pero estaba un poco celosa del chico por la atencion que recibia.


Benjamin Rahman
Datos
150 años| Aparenta 21 años| Heterosexual| Vampiro Carnivoro| PB: Brenton Thwaites.


#Benjamin tiene una buena actitud, así como un claro sentido de lo correcto y lo incorrecto
#Benjamin creció en los suburbios de El Cairo. Él perdió a su madre a una edad temprana y  no tenía conocimientoS de su padre, y así fue planteado por la extensa familia de su madre. Después de vivir con diferentes familiares, un tio de su madre, un artista de la calle, le acogió y le enseñó cosas diferentes como el baile y el canto por dinero o vendiendo baratijas y recogiendo los bolsillos.
#Su tío, después de enterarse de su extraña habilidad de controlar los elementos, Benjamin enseñó cómo hacer trucos. Benjamin se convirtió en el miembro más rentable de la familia, y por lo tanto era muy querido para él.
#Entre los niños que cuidaba su tio, ha bia una chica llamada Tia, un pariente lejano. Ellos crecieron muy cerca uno del otro. Sus actuaciones en las calles llamaron la atención tanto de los mortales e inmortales. Amun quería hacer un inmortal de gran poder, mientras lo mantenía oculto a los Volturi con la esperanza de algún día derrotarlos, y no dudó en matar a su tío y arrebatarle el chico de la calle.
#Él se mantuvo en la clandestinidad, sin abandonar el templo de Amun durante cinco años, donde Amun y Kebi le llevaron "alimentos" y le prohibieron salir. Amun se volvio extremadamente sobreprotector de Benjamín, aterrorizado por la idea de que se uniera a otro aquelarre. A pesar de esto, Benjamin es muy independiente de su creador y se niega a ser utilizado como un arma, aunque no muestra ninguna fuerte deseo de dejar a Amun.
#Después de cinco años, empezó a pensar más y más de Tia. Después de una conversación sin éxito persuadir a Amun que lo dejara salir y encontrar Tia, escapó del templo y la localizó. Se las arregló para mantener el control completo en multitud humana, sin llamar demasiado la atención. Finalmente la encontró en la ciudad de Suez, donde ella estaba casada con un hombre mayor. Después de verla casada y segura,  estaba dispuesto a irse y dejarla vivir su vida con su marido. Tia decidió entonces convertirse en un vampiro para hacerle compañía y ayudarle a enfrentar cualquier amenaza potencial de los Volturi. Benjamin le concedió su deseo, y después de su transformación y primera cacería la llevo al templo de Amón.
#La especialidad de Benjamin es influir físicamente los elementos: tierra, aire, agua y fuego, y su regalo es muy potente y muy codiciado. Este poder se magnifica por su encarnación humana cuando se presentó la posibilidad de controlar el fuego. Sin embargo, Benjamin no tiene, hasta el momento, ganado completo dominio sobre sus poderes.


Tia Rahman
Datos
145 años| Aparenta 18 años| Heterosexual| Vampira Carnivora| PB: CHLOE BRIDGES.


Tia provenía de una familia muy grande, con muchos niños. Su madre se sentía abrumada financieramente y muy angustiada, por lo que comenzó a repartir sus hijos entre sus parientes ,dejando así a Tia bajo cuidado de su primo segundo (tio abuelo de Benjamin ). Tia tenía 5 años cuando fue entregada
#Ella tenía una buena voz para cantar y ágiles dedos, por lo que su tío la mantuvo con él. Cuando tenía 7 años conoció a Benjamin, y aunque él era 3 años mayor que ella, que se convirtieron en amigos cercanos. Ella fue la primera persona a quien Benjamin le conto acerca de su poder de controlar el fuego. Ella le sugirió que le mostrara a su tío lo que podía hacer para que no los enviaran a la basura. Al pasar los años, su relación se hizo más estrecha que la amistad, y en secreto ahorraron su dinero algún día escapar y vivir juntos.
#Cuando Benjamin desapareció y su tío murió, Tia quedo devastada. Como todo el mundo creía que había muerto después de encontrar el cuerpo de su tío, ella volvió con su madre y utilizo el dinero que ella y Benjamin habían ahorrado para ayudar a su familia, y posteriormente continuó actuando y robar para vivir. Unos años más tarde, a la madre de Tia le ofrecieron una dote por la niña, el cual ella aceptó. Tia de casó con un empleado de una compañía de transporte en Suez. Sus circunstancias eran mejor que en casa, y ella estaba feliz. Sin embargo, ella no amaba a su marido. Su amor por Benjamin nunca se desvaneció.
#Benjamin la buscó hasta que al final la encontro en Suez. Cuando lo vio en el jardín de su casa, ella no puso en duda por un segundo que ella se iría con él. A pesar de que no estaba preparado para su cambio de aspecto o revelaciones, nada de eso hizo la diferencia. Cuando se dio cuenta de que no podía quedarse de manera efectiva con él como un ser humano, estuvo más que dispuesta a convertirse en un vampiro.

#Tia nunca acepto a Amón o Kebi tan plenamente como Benjamin hubiera querido . Ella pudo ver que, al igual que su tío, Amun estaba interesado en el poder de Benjamin. Pero siempre y cuando su objetivo era mantenerlo a salvo, ella estaba dispuesta a quedarse con su aquelarre.
avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1432

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por The Master el Sáb Ene 02, 2016 1:07 am

Stefan Mijalkov
Datos
1500 años| Aparenta 27 años| Heterosexual| Vampiro Carnivoro| Pb: Sebastian Stan.


#De su vida humana no se sabe mucho.
#Era parte de la Guardia Rumana, al igual que Vladimir, y juntos fueron los únicos sobrevivientes de la guerra entre los Vulturi y el clan rumano.
#Desde entonces vivían movilizándose y haciéndose pasar por gárgolas para que los Vulturi no acabaran con ellos. Aro solía enviar a Felix y a Santiago para que estos comprobaran que los sobrevivientes no se transformaran en una pesadilla.
#Tras la confrontación en Forks a los Vulturis, Stefan tomo la decisión de reunir fuerzas nuevamente y enfrentar a los vampiros italianos cuando estuviesen listos.
#Se instalaron con Vladimir en un castillo abandonado en las afueras de Shadows Hills, Whasington, un pueblo donde encontraron criaturas que llamaron su atención.
#Hace nueve años que reclutan humanos a los que consideran "poderosos" para convertirlos en vampiros y unirlos a su guardia. Esperan llegar a los 40 guardias con dones tan o aun mas poderosos que los de Jean y Alec, y así enfrentarse a los Vulturi.
#Esta dispuesto a hacer tratados con los lobos y las brujas del lugar para aumentar el numero de ejercito.
#Su interés se centra en Bella y Alice, a quienes considera dos aliadas muy poderosas y esta dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr que se unan a el.


Vladimir Mijalkov
Datos
1500 años| Aparenta 26 años| Heterosexual| Pb: Alex Pettyfer.


#De su vida humana no se sabe mucho.
#Era parte de la Guardia Rumana, al igual que Vladimir, y juntos fueron los únicos sobrevivientes de la guerra entre los Vulturi y el clan rumano.
#Desde entonces vivían movilizándose y haciéndose pasar por gárgolas para que los Vulturi no acabaran con ellos. Aro solía enviar a Felix y a Santiago para que estos comprobaran que los sobrevivientes no se transformaran en una pesadilla.
#Tras la confrontación en Forks a los Vulturis, Vladimir siguió a Stefan en su plan de acabar con los Vulturi.
avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1432

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Canon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.