Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Shadows Hills: su historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadows Hills: su historia

Mensaje por The Master el Jue Dic 31, 2015 3:02 pm


Historia del Pueblo


Shadows Hills fue fundada en 1815 por un pequeño grupo de colonos del Condado de Genesee, Nueva York, dirigido por Ethan Hawkins, mas tarde formarian el primer grupo de cazadores del lugar. Se asentaron en lo que hoy es la calle principal y la nueva comunidad fue llamada Mystic Hills.
La primera tienda se abrió en 1823 por el mismo Ethan Hawkins, y aunque siguieron otras tiendas, la estructura de registro bruto seguía siendo el almacén general y lugar de reunión durante muchos años. Los primeros inicios para educar a los niños se hicieron en 1821 cuando se abrió una escuela en un remodelado edificio, que antiguamente era una herrería. Entre los primeros negocios que se establecieron, se destacan los de herreros, tiendas de carro y armario, un molino harinero y la destilería, seguido de una curtiduría. Un despacho de abogados y oficinas de dos médicos fueron abiertas y en 1828 una oficina de correos fue establecida conocida como York Cross Roads Post Office. La primera elección se llevó a cabo en abril de 1821 cuando sólo dos jueces de paz y tres administradores, dos supervisores de los pobres, los espectadores de cercados, tres asociados de la propiedad personal, dos alguaciles, un tesorero y un secretario fueron reelegidos.

En los años mediados de 1830, ocurrio un terrible hecho que llevo mas tarde a dividir la ciudad. Un vampiro y un licántropo cometieron un terrible error. El vampiro acabó con la vida de la hija del Alcalde, y un licántropo que se encontraba en los alrededores de la zona, entró en su fase lobuna de forma repentina, comenzando una lucha abierta ... Delante de cientos de ojos curiosos...y humanos. El error cometido había sido inaceptable. El licántropo y el vampiro fueron sentenciados a muerte, y los Cazadores iniciaron una etapa de represión que afectó a todas las criaturas sobrenaturales. Se firmo un tratado entre Licantropos, Vampiros, Humanos (Cazadores) y las pocas Brujas que aun permanecían en el pueblo.  Comenzaron a condenarse el beber de humanos; el convertirse en lobos a menos de tres kilómetros de una población, utilizar magia cerca de civiles y por supuesto, la conversión deliberada de humanos en seres sobrenaturales.
Shadows Hills se funda en 1833 por William Meydenbauer y fue incorporado oficialmente el 21 de marzo de 1935. Antes de la inauguración del Lake Washington Floating Bridge (el primer puente de pontones del Lago de Washington) en 1940, Shadows Hills era una comunidad rural. Después de que terminó la construcción del puente, Shadows Hills se conectó mejor con Seattle y el pueblo creció gradualmente.
Después de la inauguración de un segundo puente en 1963, el Evergreen Point Floating Bridge (también un puente de pontones), la ciudad empezó a crecer rápidamente y eventualmente Shadows Hills llegó a ser una de las ciudades más grandes del estado, con varias torres en el centro de la ciudad y muchos comercios.

Hartos de el comportamiento represivo de los Cazadores, los vampiros y los hombres lobo elaboraron un pacto a partir del cual, vampiros y hombres lobo se permitían una tregua, en busca de acabar con el enemigo común.
Los ataques a los Cazadores fueron breves, pero continuados. Atacaban de a poco, para que sus muertes no levantaran sospechas entre los Cazadores que apuntaran a una rebelión.

Pero aquel pacto llego a su fin en 1970, cuando un vampiro neofito asesino a mas de 20 personas en un centro comercial. Aquel hecho no solo provoco la ira y una mejor organización por parte de los cazadores, si no la intervencion de los Vulturi. El clan italiano asesino al neofito y a todo su clan; aproximadamente 25 vampiros fueron condenados a morir.Decidieron de forma mutua acabar con el acuerdo y alcanzar su objetivo por libre. Las matanzas entre vampiros y hombres lobo continuaron.
Los Cazadores, por su parte, volvieron a imponerse ante ambos ejércitos, mucho peor organizados que el que formaban cuando estaban unidos. La Era de la Represión comenzó de nuevo.
La situación pareció estabilizarse y volver a la normalidad a medida que los años pasaban. La represión por parte de los Cazadores fue disminuyendo, aunque todavía continuaban firmes ante su misión.



Transporte


Shadows Hills está ubicada un centro por el transporte para el lado este, King County Metro, y Sound Transit, el sistema de transporte regional. El Bellevue Transit Center (Centro del transporte público de Bellevue), que sirve autobuses de Metro y Sound, está en el distrito comercial central y conectado a la interestadual 405 por NE 6th St. y por el acceso directo Texas T rampa HOV. Los autobuses locales van hasta Kirkland, Redmond, Issaquah, Renton y el University District y los autobuses regionales van hasta Bothell, Lynnwood, Everett, Seattle, Renton, Kent, Auburn, Federal Way y otras ciudades.

El East Link, línea de tren ligero, está planeado para ir desde Seattle por Mercer Island y Bellevue, terminando en Redmond. Un paquete de viaje incluyendo este y otros desplazamientos por carretera será lanzado antes de noviembre de 2007. En cualquier caso, los sistemas de transporte no están planeados para ser construidos en vapor, y la propuesta de tren ligero está compitiendo con otros proyectos del área de Puget Sound en busca de fondos.


Gobierno


Shadows Hills está gobernado por un consejo municipal con un administrador municipal (Humano siempre) y 8 funcionarios (2 humanos, 2 cambia-formas, 2 brujas y 2 Vampiro)
El consejo tiene siete miembros que son electos para un mandato de 4 años. El consejo municipal selecciona un miembro del consejo para ser alcalde que todavía sirve como un miembro del consejo pero no tiene el poder de voto. El alcalde preside los mítines del consejo y sirve como portavoz principal de la ciudad y el administrador lleva las operaciones diarias de la ciudad.
Este sistema ha garantizado, desde la intervención de los Vulturi, el manejo de los principales problemas entre las razas sin llegar a enfrentamientos sangrientos.


Educacion


Hay un colegio universitario en Shadows Hills: Waldorf University, un edificio con cinco pisos y 6 carreras para elegir (Medicina, Leyes, Artes, Literatura,Administracion Empresarial )

La ciudad también tiene su propio distrito escolar: el Shadows School District, con 2 escuelas secundarias:  Newport High School y Robinswood High School.




Tablilla creada por Gigi Black para STB


avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1430

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.