Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Ambientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientacion

Mensaje por The Master el Lun Dic 21, 2015 9:05 pm


Ambientación General

 
Nueve años han transcurrido desde que los Vulturis abandonaran Forks, cerciorándose de que, al contrario de lo que afirmaban las acusaciones de Irina Denalí, la pequeña Renesmee Cullen no era una vampiresa infante, sino una híbrida de humano y vampiro. Nueve años de paz para los Cullen, quienes continuaron con su vida en Forks viendo crecer a la pequeña Renesmee. Pero como ya lo habian anticipado, el crecimiento de la hibrida era acelerado, con tan solo nueve años de edad Nessie aparentaba tener un poco mas de dieciocho años. Edward y Bella no querian arriesgar la seguridad del clan y tomaron la desicion de mudarse. Shadows Hills fue el pueblo escogido, ubicado a tan solo noventa minutos de Seattle, un lugar tranquilo con el clima perfecto.
Pero alguien no estaba de acuerdo con esta medida: Jacob. El lupino estaba dividido entre su lealtad para con su pequeña manada (Leah, Seth y Quil) y su amor hacia la pequeña híbrida de los Cullen. En nueve años jamas se habia separado de Ness mas de un dia y ahora todo su mundo cambiaría en cuestión de días. Y aun con el alma destrozada, Jake decidio dejarla ir. Dejar que continuara con su vida y no estuviese atada a un lobo imprimado. La imprimacion se habia transformado en una excusa, Jake ya no sabia donde empezaba la imprimación y finalizaban sus verdaderos sentimientos hacia Renesmee. Se había enamorado y sabia que eso seria un problema en cuanto Edward y Bella lo supieran. Por tal motivo decidió quedarse en Forks.

Shadows Hills parecia ser un pueblo normal y acogedor, un lugar tranquilo donde podrian comenzar una nueva vida. La realida era otra, claro. Mientras los días avanzaban los Cullen se encontraron con un campo de batalla . Un error. Así es. Un vampiro y un licántropo cometieron un terrible error. El vampiro acabó con la vida de la hija del Alcalde, y un licántropo que se encontraba en los alrededores de la zona, entró en su fase lobuna de forma repentina, comenzando una lucha abierta ... Delante de cientos de ojos curiosos...y humanos. El error cometido había sido inaceptable. El licántropo y el vampiro fueron sentenciados a muerte, y los Cazadores iniciaron una etapa de represión que afectó a todas las criaturas sobrenaturales. Se firmo un tratado entre Licantropos, Vampiros, Humanos (Cazadores) y las pocas Brujas que aun permanecían en el pueblo.  Comenzaron a condenarse el beber de humanos; el convertirse en lobos a menos de tres kilómetros de una población, utilizar magia cerca de civiles y por supuesto, la conversión deliberada de humanos en seres sobrenaturales.

Pero aquel suceso no paso desapercibido para los Vulturi, quienes decidieron vigilar de cerca aquel pequeño pueblo. Aro, incapaz de analizar la situación con la cabeza fría, encontró en aquel pueblo la posibilidad de separar al clan Cullen y así incorporar a Edward y a Alice a su Guardia. Y entonces una nueva luz de esperanza surgió: el clan rumano decidió que era hora de resurgir. Este clan era uno de los aquelarres más poderosos y temidos del mundo vampírico, hasta que fueron superados por los Volturi. Los únicos dos sobrevivientes de este clan, Vladimir y Stefan, comenzaron a reunir vampiros, incluso estaban dispuesto a aliarse con cualquier manada de lobos que quisieran destruir a los Vulturi y así, reunidos en un castillo antiguo en las afueras de Shadows Hills, comenzaron a preparar el golpe final. Eliminar a los Vulturi era su principal objetivo, luego llegaría el turno de los Cazadores...y cualquier otra criatura en desacuerdo a sus opiniones.

El final de esta historia lo escribes tu

De que lado estarás?



Tablilla creada por Gigi Black para STB


avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1542

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.