Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Randi S. Eriksson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Randi S. Eriksson

Mensaje por Randi S. Eriksson el Vie Ene 01, 2016 10:55 pm



Randi Eriksson




Datos Basicos
Nombre Completo: Randi Sigrid Eriksson
Edad: 1045 años, apariencia 26
Ocupación: Trabajos en carpintería y artesanías en madera y metal.
Fecha de Nacimiento: Frer-mánuðr(mes comprendido entre mediados de noviembre y mediados de diciembre)  970 D. C.
Lugar de nacimiento: Noruega
Raza: Vampiro
Orientación Sexual: Heterosexual



Descripción psicológica
Randi es una persona amable y simpática con la mayoría de las personas, y no le llama la atención relacionarse mucho con humanos. Después de un tiempo, ha aprendido a verlos de una forma diferente y es raro que alguno le llame la atención.
Se considera una persona honorable y detesta la cobardía. Es por esto que nunca ataca a un humano, a los que por naturaleza considera más débiles y presas fáciles, a menos que sea para alimentarse y nunca ha convertido a ninguno. Cree que si su presa es igualmente honorable e intenta luchar aunque no lo logre, éste conseguirá el Valhalla.
Desde el incidente de su transformación se ha vuelto mucho más desconfiada y su auto-control se ha convertido en una obsesión. Es por esto que ha llegado a probar la dieta vegetariana y el acercamiento a humanos heridos hasta lograr controlarse y mantener la calma viendo y oliendo la sangre desde cerca.
No siente culpa por matar, pero la sentiría de convertir a alguien en vampiro, cosa que intenta evitar a toda costa.




Historia
Nacida en el 990 D. C. en una aldea vikinga en Noruega, de un padre artesano y madre venida de clase media, con un hermano adoptivo que terminaría por convertirse en guerrero, Randi fue una niña bien educada, con énfasis en el honor, la cortesía y el valor. Soñaba en ser artesana como su padre, y trabajar en los barcos vikingos y manipulando la madera y el metal, pero al casarse a los 14 años tuvo que abandonar ese sueño. Se dedicó a la plantación y cosecha de vegetales para vivir y a hacer las ropas y cuidar de su esposo, un guerrero que solía salir en expediciones junto con su hermano, y sus tres hijos.
A los 26 años quedó viuda por la muerte de su esposo en uno de sus viajes y se encargó de mantener a sus hijos trabajando como comerciante. Producía más productos que de costumbre y trabajaba el doble de tiempo para poder  
Una oscura noche de verano, Randi escuchó sonidos extraños desde afuera, y pensando que podían tratarse de un ladrón, salió en la defensa de su hogar. Pero lo que se encontró fue diferente: un nómada sediento la estaba esperando. Intentó defenderse, pero el vampiro era muy fuerte. Su hija menor se atrevió a mirar por la ventana se encontró con la escena y sus gritos y pedidos de ayuda alertaron al pueblo de la situación. Casi nada se tardaron en llegar los vecinos, armados como casi todo vikingo y el vampiro huyó antes de la llegada del grupo, dejando a Randi a su suerte. Intentando soportar el terrible dolor y con un gran esfuerzo consiguió moverse y encontrar un escondite antes de que la encontraran. Tres días de un dolor insoportable pasaron mientras su familia la buscaba y hasta que concluyó la conversión. Cuando el dolor se detuvo y pudo volver a ponerse en pie salió y en las montañas se encontró con, sus hijos, todo lo que le quedaba de su familia, y sin poder controlarse los asesinó y bebió su sangre. Pasó años intentando encerrarse y abstenerse de matar a alguien hasta que tras ver que la abstinencia le hacía peor se rindió a su naturaleza y sin conocer la existencia de la dieta “vegetariana” siguió por años alimentándose solo de humanos.
Para cuando se enteró de que podía alimentarse de animales su forma de ser había cambiado, se había endurecido y la vida humana ya no le parecía tan importante. Había aceptado su muerte como algo natural, como los humanos comen carne de animal, aunque no había logrado olvidar la muerte de sus hijos. Era capaz de querer a un ser humano de una forma diferente, pero rara vez por su naturaleza se lo permitía, y a sus ojos solo sus hijos fallecidos hace tantos años permanecieron vistos de la misma forma.
A lo largo de los años ha intentando llevar una dieta vegetariana en su intento por probar y mejorar su autocontrol, pero han sido dietas temporales. Actualmente lleva una dieta mixta, bebiendo animales y humanos por igual, por lo que sus ojos varían en tonos entre el amarillo de los vegetarianos y el rojo de quienes se alimentan de humanos.



Familia
Erik - Padre - Fallecido
Sigrir - Madre - Fallecida
Bjorn - Esposo - Fallecido
Einarr - Hijo - Fallecido
Harek - Hijo - Fallecido
Audhildr - Hija - Fallecida
Datos
Gustos: La escultura y manipulación de madera y metales. Sabe hacer toda clase de cosas con esos materiales, desde muebles, arte, artesanías y armas.
Disgustos: La falta de honor, la cobardía, las mentiras. Que crean que por su origen o trabajo será menos inteligente o femenina que cualquier otra persona.
Hobbies: Le divierte hacer luchas con sus amigos vampiros, siempre en juego.
Debilidades: Cualquier niño que pueda recordarle a sus hijos, no puede hacerles daño.
Manías: Suele esforzarse mucho en sus trabajos, sean en madera o metal, es extremadamente detallista.




Última edición por Randi S. Eriksson el Mar Ene 05, 2016 2:38 am, editado 1 vez
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1571

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Randi S. Eriksson

Mensaje por Aro Vulturi el Mar Ene 05, 2016 2:36 am

expedienteAceptado
Vampiro Carnivoro
avatar
Informacion
Mensajes :
11

Dolares :
1319

Fecha de inscripción :
29/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.