Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

promise me this is forever. → ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

promise me this is forever. → ID

Mensaje por M. Elanesse Van Halen el Sáb Ene 02, 2016 9:30 pm



Elanesse Van Halen




Datos Basicos


Nombre Completo: Marie Elanesse Van Halen

Edad: 23 años reales / 18 años aparentes

Ocupación: Estudiante universitaria.

Fecha de Nacimiento: 16/02/1993.

Lugar de nacimiento: Silistra, Bulgaria.

Raza: Híbrida. / Vampiro-Licántropa.

Orientación Sexual: Heterosexual.



Descripción psicológica

i'm a wanderess, i'm a one night stand. don't belong to no city don't belong to no man.

Determinada, Valiente e Ingeniosa son palabras que podrían definir muy bien a esta joven. Puede llegar a ser impulsiva en determinadas situaciones, pero por lo general, planea bien lo que hará antes de entrar en acción. No obstante, en varias ocasiones es considerada una suicida en potencia, una perfecta mártir. Ella ama de manera ciega, y puede llegar a poner en riesgo su vida para salvar a sus seres queridos. Si le importas lo suficiente, saltaría a un precipicio contigo si le dices que debajo hay una fábrica de colchones, incluso sin la capacidad de que ella misma pueda comprobarlo. Cuando te ganas su confianza, te protegerá hasta su último suspiro.

Podría considerarse alguien solitaria, por que prefiere hacer las cosas sola, sin ayuda de los demás. Le cuesta aceptar ayuda ajena, a no ser que esta provenga de alguien de confianza para Ness. Cuando tiene un problema, ella sola encuentra la solución, sin requerir de los demás para nada. Odia la dependencia. Si está herida, hará lo posible por aparentar que está sana y salva, con tal de no preocupar a quienes estén a su alrededor. Si hay algo que consigue alterarla, es que otra persona deje lo que está haciendo para atenderla. Afirma que cada quién tiene un trabajo que hacer, y que debe centrarse en ello para que las cosas funcionen. Le gusta ser autosuficiente.

Aunque pueda parecer una joven algo arisca al principio, también puede ser sumamente encantadora cuando se lo propone, y con las personas indicadas. Quién la conoce, sabe que en su interior no hay mas que bondad, que sus intenciones jamás serán malas.


Historia
Esta historia tendría comienzo en el área de Silistra, una zona fronteriza con Rumanía, ubicada en Bulgaria. Millaray era una cambiaformas, una licántropa, que pertenecía a una pequeña manada que permanecía en constante movimiento. Kieran era un vampiro nómada, que venía viajando desde Grecia, según contaban los rumores sobre él en la ciudad. En una suerte de serendipía, ambos se establecieron en Silistra, por distintas razones, y acabaron conociéndose gracias a amigos en común, que creían que él era un simple humano. Tras varios capítulos de un romance adolescente demasiado empalagoso como para ser contado, ella descubrió que estaba acostándose con una criatura de la raza enemiga, mas eso no impidió que quisieran seguir juntos, a las espaldas de sus seres queridos.

Contra todo pronóstico, la mujer salió embarazada. Fue un descubrimiento terrible, ya que no sabían siquiera como había podido suceder. Él se consideraba estéril por el simple hecho de ser un vejestorio de mas de mil años de edad. Permanecieron juntos durante el calamitoso embarazo, que dejaba terribles marcas en el vientre de la madre en cuestión, por cargar a un feto con mas fuerza en los pies de la usual, y un crecimiento demasiado veloz. El parto fue completamente antihigiénico, sin cuidados, derrames de sangre considerables y con el sofá hecho un asco, ya que no había ni sala de partos, el hospital entero quedaría espantado de saber que estaban atendiendo criaturas sobrenaturales.

La vida de la pequeña costó la de su madre, quién murió tras dar a luz, y no hubo manera de salvarla. Intentaron convertirla en híbrida por la fuerza, pero tras un intenso sangrado a través de ojos y orejas, desorientación y fallos internos de su organismo, tuvieron que declararla muerta. Murió con un extremo dolor, agonizando hasta que su corazón por fin dejó de palpitar. La bebé fue criada por su padre, quién no tenía ni la mas mínima idea de como cuidarla, pero que se las arregló para hacerse cargo de ella. Viajaban juntos para no ser descubiertos, ya que Kieran sospechaba que su hija perteneciera a una sola raza. No era pálida, su corazón latía, era capaz de dormir, pero le comunicaba sentir una picazón casi dolorosa en la garganta, que solo podía saciarse tras ir de cacería. Pronto, la sed disminuyó, y tuvo lugar su primera transformación, cuando se vieron obligados a escapar de un grupo de cazadores. Así, el padre primero comprendió que, en sus manos, estaba una criatura híbrida. La primera que veían sus ojos.

El crecimiento acelerado de la primogénita de Kieran era sorprendente, llegando hasta el punto de que a los diez años no aparentaba en absoluto esta edad. Se veía mas bien como una mujer de dieciocho. Aprendía con una tutora, amiga de su padre, por que si quería ir a la escuela, la derivaban a grados mayores al que ella debía ir, y no tenía los conocimientos básicos como para entender las dificultades planteadas por los profesores. Sin embargo, a los once años, no parecía haber cambiado nada, tampoco a los doce, y se llegó a la conclusión de que su crecimiento había cesado.

Se establecieron en Shadow Hills, tras años de viaje, un lugar que parecía pacífico, hasta que se dio a conocer que los vampiros no podrían alimentarse de humanos, y que los licántropos tampoco podían transformarse cerca de los susodichos, por un incidente acontecido allí. Con la necesidad de alimentarse y sin querer recurrir al hospital para asaltar el banco de sangre, su padre la abandonó a su suerte, enloquecido por la sed. Fue abandonada en un orfanato, pero gracias a sus encantos, varias familias se interesaron en adoptarla. Siempre acababan devolviéndola, sin embargo, por que era una niña demasiado problemática. Una lianta de cuidado.

Cuando al fin pudo cursar la secundaria con otros chicos de la edad que ella aparentaba, conoció a Elektra, una chica que rondaba su edad. Se hicieron muy buenas amigas, y a la hora de comenzar los estudios universitarios, decidieron asistir a la misma universidad, viéndose durante los recesos o luego de clase. Hasta la mayoría de edad, Ness había vivido en hogares de tránsito, por lo que nunca conoció lo que es tener una verdadera familia estable.

Llegó a sus oídos el rumor de que había otra híbrida en la ciudad, mas esta misteriosa dama era mezcla entre una humana y un vampiro. Hasta las apodaban de manera similar. Le dieron inmensas ganas de conocerla, aunque no supiera como contactar con ella. Hasta el día de la fecha, aún no ha podido verla. Alquila un apartamento, y trabaja cuidando niños de manera esporádica para ganar dinero y pagar su estadía, los libros de la universidad y otros gastos, necesitando pedirle algo de ayuda a Elektra la mayoría de las veces.


Familia
Kieran Van Halen. → Padre, situación desconocida.
Millaray. →  Madre, muerta.
Datos
Gustos:
→ El café por la mañana.
→ Los chicos malos.
→ La sociología.
→ Los niños.
→ Todo tipo de animales.
→ La crema. Hecha o sin hacer.
→ Probar pasteles con el dedo antes de poder cortarlos.
→ El frío.
→ La nieve, la lluvia y el viento.
→ Tanto la sangre como la comida humana.
→ Los lobos, irónicamente.

Disgustos:
→ El sol, aunque no le haga daño.
→ Los cazadores.
→ Los Vulturi. Ha oído de ellos, y le causan bastante miedo.
→ El dolor ajeno. Lo siente casi como el propio.
→ Llorar durante una discusión.
→ Su padre, por haberla dejado sola.
→ Que le recuerden a su madre.
→ Que no sepan diferenciar Bulgaria de Rumanía.
→ Cuando remarcan que su acento en ciertas palabras suena raro.
→ No poder delinearse bien el ojo izquierdo.
→ Trabajar hasta tarde.
→ Tener momentos de torpeza.

Hobbies:
→ Practica yoga y danza clásica cuando tiene tiempo.
→ Sale a correr casi todas las mañanas.
→ Tiende a escuchar música mientras estudia.
→ Los viernes son noche de películas.

Debilidades:
→ No es la criatura mas veloz con la que te vayas a topar.
→ Podría considerarse claustrofóbica.
→ Cuando bebe sangre, siente la necesidad de consumir más.
→ Haría cualquier cosa por sus seres queridos.
→ No sabe nadar, ocupando su forma humana. En su forma licántropa, sabe nadar al estilo perrito.

Manías:
→ Cambiarse los anillos de dedo en dedo cuando está nerviosa.
→ Enredarse un mechón de cabello en el dedo índice.
→ Cruzar y descruzar las piernas o los tobillos.
→ Escuchar los cotilleos de sus clientes mientras trabaja.




Última edición por M. Elanesse Van Halen el Dom Ene 03, 2016 1:27 am, editado 2 veces
Vampiro/Cambiaformas
avatar
Informacion
Mensajes :
8

Dolares :
1308

Fecha de inscripción :
02/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: promise me this is forever. → ID

Mensaje por M. Elanesse Van Halen el Dom Ene 03, 2016 12:18 am

Creo que ya estaría lista la ficha. Espero que todo esté en orden <3.
Vampiro/Cambiaformas
avatar
Informacion
Mensajes :
8

Dolares :
1308

Fecha de inscripción :
02/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: promise me this is forever. → ID

Mensaje por Randi S. Eriksson el Dom Ene 03, 2016 12:51 am

expedienteRechazado
Los híbridos en promedio diez años para llegar a la adultez (apariencia de 18 años), no diecisiete. Edita el error y postea avisando cuando lo hayas arreglado.
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1571

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: promise me this is forever. → ID

Mensaje por M. Elanesse Van Halen el Dom Ene 03, 2016 1:46 am

Arreglado!
Vampiro/Cambiaformas
avatar
Informacion
Mensajes :
8

Dolares :
1308

Fecha de inscripción :
02/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: promise me this is forever. → ID

Mensaje por Randi S. Eriksson el Dom Ene 03, 2016 1:54 am

expedienteAceptado
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1571

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: promise me this is forever. → ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.