Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Jacob {William} Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob {William} Black

Mensaje por Jacob W. Black el Sáb Ene 02, 2016 9:36 pm



Jacob W. Black




Datos Basicos

Nombre Completo: Jacob William Black.

Edad: 25 años.

Ocupación: Mecánico.

Fecha de Nacimiento: 14 de Enero de 1990.

Lugar de nacimiento: La Push, Forks, Washington.

Raza: Cambiaformas (Quileute)

Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción psicológica
La personalidad de Jacob cambió a lo largo de los libros a medida que maduraba. En Crepúsculo, parecía muy amable, aunque un poco tímido alrededor de Bella, fácil de sucumbir a sus coqueteos y preocuparse por cómo las leyendas Quileute afectarían su percepción de él. Sin embargo, en Luna Nueva Jacob pasó de ser su viejo amigo feliz a estar malhumorado y temperamental. Esto se debió a que ahora había cambiado de fase y experimentaba la vida en forma de lobo. En Luna Nueva, su actitud alegre era lo que atraía a Bella y la hacía sentirse mejor.

Él era uno de los dos que no les gustaba ser lobo y no quería nada más que librarse de su herencia mágica, pero aprendió a adaptarse a la idea. La primera vez que se unió a la manada, Sam quería que fuese el Alfa, pero él se negó y le dio la responsabilidad a él en su lugar.

En Eclipse, estaba mucho más seguro de que Bella era realmente para él, tanto que la hizo darse cuenta de que ella lo amaba después de todo. También parecía ser un tanto rebelde, ya que animó a Bella a salir a hurtadillas a visitarlo y que faltara al instituto para que pudieran pasar un tiempo a solas, a pesar de que fuese sólo como amigos. En Amanecer, su personalidad cambió una vez más, a era un poco violento y pesimista, ya que sentía que Bella iba a morir debido a su embarazo no natural. Él estaba dispuesto a matar a su hija, Renesmee, hasta que se imprimó en ella. Después de esto y la exitosa transformación de Bella en un vampiro, él volvió a su personalidad alegre, y ya no sentía dolor por el rechazo de Bella.

Durante su tiempo libre, disfrutaba la reconstrucción de vehículos automotores, salir con sus amigos, y jugar con Renesmee. Él también tenía interés en ver películas de acción y comentar las escenas sangrientas.

Generalmente, Jacob era muy amable, juguetón, despreocupado y cuidaba a las personas que lo rodeaban. Iría a cualquier medida para proteger a los que más amaba, siendo esto más evidente en Amanecer, cuando abandonó a su manada y sacrificó todo para proteger a Bella. También estuvo demostrado que era un poco sarcástico, un poco desagradable y un poco infantil, y tenía un temperamento exaltado por su lado lobo y altamente le disgustaba el olor de los vampiros. Él también era muy hostil hacia Edward, incluso antes de que se enterara de que era un vampiro, sólo porque los dos estaban enamorados de Bella, pero con el tiempo llegaron a un acuerdo. Después de abrazar su derecho como Alfa y la impronta de Renesmee en Amanecer, comenzó a tomar las responsabilidades del líder de su manada volviéndose más en serio.

Al igual que todos los demás en su tribu, tenía un prejuicio contra los Cullen y los demás vampiros, viéndolos como nada más que monstruos chupadores de sangre, pero con el tiempo se volvió cercano a los Cullen y vino a verlos como algo más que vampiros.


Historia
Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de su diabetes.

Jacob es un descendiente y un miembro de la Tribu Quileute, que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros, poniéndose límites no pueden ser cruzados el uno por el otro en sus terrenos. Al principio, Jacob cree que todo es una leyenda, y está asustado por la influencia que Sam Uley tiene sobre algunos de los jóvenes Quileutes. Pero cuando Jacob se trasforma también, como respuesta a una nueva amenaza vampírica, aprende que Sam pasó por lo mismo que él, incluyendo un accidente con su novia Emily Young puesto que los licántropos tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca.

Jake Nunca estuvo conforme con la primera amistad de Bella y Edward, y mucho menos estuvo de acuerdo con su noviazgo.
Cuando Edward se va, aprovecha para acercarse a Bella, la chica de la que estaba enamorado. Por herencia e influencia de los vampiros, Jacob experimenta una serie de cambios que lo llevan a convertirse en licántropo y ser parte del clan de lobos que existe durante siglos en la reserva Quileute.
Al poco tiempo edward regresa y su noviazgo con Bella comienza de nuevo. Después de varias problemas y luchas con vampiros, Bella se queda embarazada durante su luna de miel con edward. Pese a lo triste e insultado que se siente, jacob no puede evitar permanecer junto a Bella. Cuando el bebé nace y Bella pierde su vida humana, Jacob está lleno de odio hacia el grupo de chupasangres, especialmente hacía el recién llegado, por haber sido responsable de la muerte de su mejor amiga. Pero dicho sentimiento no dura mucho tiempo. Todo cambia cuando su mirada se cruza con el bebé, pues se imprima de Renesmee Cullen, apodada cariñosamente por él: Nessie.


Familia

Billy, es el padre de Jacob. Está en silla de ruedas debido a un accidente de tráfico. No trabaja, se dedica a controlar a la manada de lobos y en su tiempo libre suele ir de pesca o ver la televisión con Charlie, del que es gran amigo

Sarah: Es la madre de Jacob. Falleció en un accidente de tráfico.

Rachel y Rebecca son las dos hermanas mayores de Jake, ninguna de ellas vive en la Push. Son gemelas. Paúl se imprime de Rachel.
Datos
Gustos:
Le encantan las motos, La mecánica, arreglar cosas en general.
Le gusta saltar de los acantilados, pasar su rato en la Push.
Le gusta Nessie.

Disgustos:
Algunos vampiros.
Que le den ordenes.
Estar lejos de Nessie.
Sus hermanas, en ocasiones, sobre todo la imprimación de paúl.

Fobias/miedos:
Perder a las personas que quiere.
Que le pase algo a su padre Billy.
Que Nessie le deje.
Que pierda a sus amigos.
La soledad

Otros Datos:
Le gusta el chocolate.
Y le es incomodo llevar mucha ropa.


avatar
Informacion
Mensajes :
12

Dolares :
1284

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob {William} Black

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Ene 02, 2016 9:48 pm

expedienteAceptado
Vampiro Carnivoro
avatar
Informacion
Mensajes :
11

Dolares :
1319

Fecha de inscripción :
29/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.