Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Aro Vulturi (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aro Vulturi (ID)

Mensaje por Aro Vulturi el Sáb Ene 02, 2016 9:46 pm



Aro Vulturi




Datos Basicos

Nombre Completo: Aro Vulturi

Edad: 26-30 años aparentes {2500 años aprox.}

Ocupación: Inversor

Fecha de Nacimiento: Aro nació en el año 1300 a.C

Lugar de nacimiento: Grecia

Raza: Vampiro (Vulturi)

Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción psicológica
La personalidad de Aro es diversa, puede que en un inició sea compleja pero cuando lo conoces mejor te das cuenta de que en el fondo es bastante básico. Es un hombre rápido, ingenioso y altivo, su lengua es casi tan afilada como sus colmillos. Aro normalmente tenía una disposición alegre y había demostrado ser educado hasta el punto de estar en una completa facilidad incluso en la más objetable de las situaciones. Por debajo de esta fachada de vértigo optimista, él era hambriento de poder, inteligente con sus acciones y altamente manipulador. En ocasiones es travieso y sobre todo sarcástico, le gusta dejar caer alguna que otra frase que puede dejar en evidencia a aquel con quien está hablando o discutiendo. Es calculador, fuerte y seguro de si mismo, sabe que es fuerte y atractivo y no lo ha dudado nunca, sabe bien lo que quiere y no busca la aprobación de nadie más que de él mismo. Posee un gran autocontrol, no se deja llevar por las provocaciones del enemigo  y siempre tiene una contestación rápida y mordaz contra aquellos que intentan rebajarlo de forma verbal.

Es audaz, valiente y hábil, Aro es alguien que no debe ser subestimado, pues siempre está dando sorpresa, odia que la gente crea que lo conoce cuando en realidad solo ha visto una parte de su personalidad.. Seductor por naturaleza, Aro es alguien bastante consciente de sus atributos, los cuales algunas veces llega a aprovechar para conseguir lo que quiere. Del mismo modo es bastante orgulloso, no acepta una derrota incluso cuando ya está siendo derrotado y se encuentra en el suelo, siempre busca la manera de salir victorioso. Aunque, esto puede tratarse como una virtud, pues ese instinto lo ha librado de grandes problemas.

Posee bastante confianza en si mismo, llegando incluso a los límites de la arrogancia. Le gusta liderar en todo lo que hace, tener el control siempre y dar la iniciativa, pues fue educado así y no soporta el hecho de seguir órdenes. Bastante burlón cuando se trata de molestar a alguien. Analítico desde pequeño y estratega por necesidad. La constante práctica de sus poderes, le dejó virtudes tales como el aumento de la agudeza, la exactitud y rapidez de las percepciones visuales y de las reacciones motrices. Por lo que, es un hombre de reflejos bastante rápidos, siempre está alerta y por ende, puede resultar algo difícil tomarlo por sorpresa.

En ocasiones puede llegar a ser sádico cuando pierde el control en sus enfrentamientos, de este modo pierde el control de sus actos y su única misión en ese momento es llevarse por delante a aquel que este enfrente. Sin embargo, no deja de ser un hombre alegre y amable en algunas ocasiones, lo que sí es difícil de ver, es su lado sensible o el enamoradizo inclusive, pues nunca se consideró con tiempo de sobra para ello, sin embargo esto no significa que sea imposible, ya que ama a su mujer por encima de cualquier cosa aunque se centre demasiado en sus caprichos.


Historia
Aproximadamente una década después de convertirse en un vampiro, Aro convirtió a su hermana menor, Didyme, con la esperanza de que fuera a desarrollar una habilidad relacionada con él, así como a su futura esposa, Sulpicia. Sin embargo, Didyme fue bendecida con una capacidad que no era tan útil para él; el poder de hacer feliz a la gente. El colega de Aro, Marco, se enamoró de ella, y ella de él. Sin embargo, la relación de Marco y Didyme descontentaba a Aro. Con el fin de evitar su salida de los Vulturi, Aro mató a Didyme: Marco era demasiado integral como para ser perdido. Aro tenía que usar las capacidades de Chelsea para garantizar que Marco permaneciera leal a los Vulturi, y Marco nunca se enteró de la verdad.

Por el año 500 d.C, los Vulturi habían usurpado el control del mundo de los vampiros del clan rumano. Junto con Marco y Cayo, Aro gobernó a los Vulturi, a pesar de que generalmente actuaba como portavoz. Los Vulturi, bajo el liderazgo de los tres antiguos, crearon las leyes del mundo de los vampiros y castigaban a los que no las seguían, ya que planteaban la amenaza de exposición para los seres humanos. Sus principales activos fueron Jane y Alec, dos niños pequeños gemelos dotados con enormes capacidades, y esperaron a cambiarlos cuando fueran mayores (puesto que ya se había establecido la ley en contra de la creación de los niños inmortales). Su plan fracasó ya que los aldeanos los consideraron como brujas y los quemaron en la hoguera. Aro llegó al pueblo justo a tiempo para salvar a los gemelos, quienes estaban apenas vivos, y los convirtió en vampiros, y también degolló a todo el pueblo para evitar que se propagara la noticia. Desde que Jane y Alec se unieron al clan, los Vulturi había sido invencibles.


Familia

Hermano de Caius y Dydime Vulturi ademas de esposo de Sulpicia. Cuñado de Marco, protector de Chelsea, Jane y Alec, amigo de Carlisle Cullen
Datos

Gustos: Aquellos vampiros con dones especiales, la dominación, el poder y la sangre.

Disgustos: Detesta que le lleven la contraria, es una persona dominante y calculadora.

Hobbies: "coleccionar" vampiros con grandes habilidades, reclutándolos en su guardia personal.

Debilidades: Mantener la unión de los Vulturis, que intenten hacer algo en contra de los suyos.

Manías: Prefiere la sangre de las jóvenes.

Vampiro Carnivoro
avatar
Informacion
Mensajes :
11

Dolares :
1319

Fecha de inscripción :
29/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aro Vulturi (ID)

Mensaje por Randi S. Eriksson el Sáb Ene 02, 2016 9:49 pm

expedienteAceptado
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1571

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.