Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Razas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Foro

Mensaje por The Master el Lun Dic 21, 2015 9:32 pm


Razas del foro

Estas son las razas de nuestro foro. No se admitirán criaturas de otras razas, o estas razas con características diferentes.

Vampiros

Antes de ser vampiros fueron humanos, sin embargo por alguna razón fueron mordidos por otro vampiro y se convirtieron también en uno de ellos. La transformación dura varios días, en los que la persona agoniza y sufre un dolor terrible mientras el veneno se extiende por su cuerpo, esto termina cuando al humano se le para el corazón y después de ese periodo de tiempo, despierta siendo vampiro.
Los vampiros son muy difíciles de matar debido a su alta resistencia. La única forma de matarlos es despedazarlos y quemarlos, porque las partes se vuelven a unir, esto genera una intenta humadera y un fuerte olor.
Los vampiros se pueden alimentar de la sangre humana o cazando animales como los Cullen. Estos se llaman a ellos mismo vampiros "vegetarianos" ya que no matan humanos para alimentarse, es mucho mayor la cantidad de vampiros "normales" que toman sangre para la energía.
Los vampiros "vegetarianos" aprenden a controlarse con el paso del tiempo. Los bebedores de sangre tienen los ojos rojos y los vegetarianos tienen un color ambar.
Los neófitos son los vampiros que llevan menos de un año siendo vampiros, por lo cual no saben controlarse y beben sangre descontroladamente, aunque con una formación desde adecuada se les puede llevar por el camino de ser vegetarianos.
Al convertirse pierden totalmente la capacidad de dormir. Algunos vampiros tienen un don que les permite ser más útiles en diferentes aspectos. Por otro lado hay vampiros que no poseen ningún tipo de poder.
Suelen organizarse en clanes y los integrantes suelen ser como una familia. Aunque no todos se organizan en clanes, los hay nómadas.
Viven en lugares donde casi nunca hace sol, pues este no les destruye pero si hace que brillen, y si eso ocurriera quedarían totalmente expuestos a los humanos, cosa que nunca debe pasar. Son inmortales y por ese motivo nunca se quedan mucho tiempo viviendo en un mismo lugar, puesto que al avanzar los años y ellos no envejecer las personas de su alrededor comienzan a sospechar.
No pueden llorar, ni necesitan respirar. No les afecta la temperatura ambiental. Las mujeres son incapaces de concebir un hijo, sin embargo los deseos sexuales están igual o más activos que en los humanos.



Tablilla creada por Gigi Black para STB




Última edición por Jacob Black el Dom Dic 27, 2015 8:19 pm, editado 1 vez
avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1542

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro

Mensaje por The Master el Mar Dic 22, 2015 2:20 pm


Razas del foro



Cambiaformas

Esta especie tiene la capacidad de transformarse en lobo a su antojo, no es necesario que la luna esté llena para este cometido. El gen que provoca estas transformaciones se pasa de generación en generación. Normalmente se transforman en lobo, es decir entran en fase, cuando se enfadan y no pueden controlar su ira, pero no es ningún determinante, pueden hacerlo cuando quieran.
Su temperatura corporal es muy elevada, alrededor de los 42 grados, lo que los hace resistentes al frío. En su forma humana, después de la primera transformación, empiezan a crecer y a ganar musculatura. Son especialmente altos, pero por lo demás completamente humanos. Se alimentan de comida normal, aunque tienen mayor apetito; duermen y tienen emociones humanas.
En forma animal son lobos de alrededor de los 5 metros de largo y 2 metros de alto, de colores variados según la peronalidad. Lo más normal es que se organicen en manadas en las que hay un alfa guía a los demás, normalmente el mas fuerte o antiguo de ellos. Cuando entran en fase con su manada comparten inevitablemente todos  sus pensamientos, por lo que prácticamente no tienen intimidad y no pueden ocultar nada con su manada. También son muy ágiles y con los sentidos desarrollados, veloces y fuertes.
Los vampiros son sus enemigos naturales, la hostilidad entre ellos viene dada desde muchos siglos atrás.Y el odio hace que sea difícil llevarse bien.
Mientras un cambiaformas cambie regularmente a su forma lobuna no envejece, pero puede decidir dejar de hacerlo por un determinado tiempo para volver a cambiar y envejecer normalmente.
En muchos casos se impriman, es decir, se enamoran a primera vista de una persona, pero de una forma absolutamente incondicional, ya puede ser una criatura de dos años como una de su misma edad o mayor. Este amor no tiene que ser romántico desde el principio, un cambiaformas imprimado podría ser cualquier cosa que esa persona necesitase, pero generalmente se termina en una relación romántica. Cuando un cambiaformas se imprima no puede hacer nada por librarse de ese sentimiento y hace lo que este en su mano para conseguir estar junto a esa persona.
En las mujeres es más raro que el gen cambiaformas se active, siendo generalmente portadoras que lo pasan a sus hijos, pero hay casos, como lo es Leah Clearwater. Estas detienen su ciclo de ovulación mientras sigan convirtiéndose a su forma animal, no pudiendo quedarse embarazadas siempre que cambien de forma periódicamente, pero recuperan su fertilidad al abandonar sus cambios a forma lobuna y comenzar a envejecer. Son capaces como los hombres de imprimarse en cualquier momento de su vida, sin tener esto ninguna relación con sus transformaciones o su fertilidad.



Tablilla creada por Gigi Black para STB


avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1542

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro

Mensaje por The Master el Mar Dic 22, 2015 2:22 pm


Razas del foro



Híbridos

Como su propio nombre indican salen de la unión de diferentes razas. Pueden ser de la unión de vampiros y humanos, vampiros y licántropos y brujas con licántropos. En los dos primeros casos siempre deberá ser un vampiro varón con un humano o licántropo hembra, ya que las vampiresas no pueden concebir.
Dependiendo de su naturaleza tendrán unas características u otras:

Semivampiros { Vampiro y Humana }
En este caso el resultante será la suma de las dos razas, tendrá las características físicas propias de los vampiros e incluso pueden llegar a tener algún don, siempre que su padre, es decir el vampiro, tuviera uno, ya que normalmente tienen dones similares a los de su progenitor. Sin embargo pueden comer comida normal y sangre, además de dormir y su temperatura corporal es totalmente normal pero el latido de su corazón es un poco mas acelerado que el de un humano normal. Estos híbridos tienden a alimentarse ademas de la dieta humana de sangre, ya que su parte vampirica les otorga el deseo de la sed. El crecimiento durante sus primeros años es muy acelerado tanto mental como físicamente, al igual que la gestación en la cual muchas madres salen heridas debido a su condición frágil como humanas y muchas de ellas fallecen en el parto por la brutalidad del neonato al nacer, la unica forma que tienen las madres de sobrevivir es si su compañero u otro vampiro las transforma tras el parto. A los 7 años, en algunos niños a los 10, alcanzan la madurez intelectual y física, dejando de crecer para quedar con una apariencia de 18 años.
Los híbridos varones suelen ser ponzoñosos(es decir, pueden transformar a un humano a vampiro con su mordida), a diferencia de las mujeres cuya mordida no es venenosa.

Vampiro-Licántropa (nacidos)
Esto unión es mucho más rara y compleja, además de escasa pues los licántropos y vampiros no son afines por naturaleza. Estos casos no son tan comunes pero siempre hay algunos que si los hay. Cuando alguien es medio vampiro y medio licantropo siempre tiene apariencia humana, pero sus facciones suelen ser mas de lobo que de vampiro, por lo tanto su piel no es tan pálida como las de ellos. Tiene la misma fuerza que un lobo o vampiro y sus sentidos son iguales o quizás mas que los de un vampiro al llevar genes de los dos. No tiene apenas sed de sangre pues al tener genes licantropos eso cambia, así que su comida mayoritaria es la humana aunque siempre una vez al mes o así deben de beber sangre ya que si no los debilita. Se pueden transformar en lobos, pero al ser lobos y medio vampiros los ojos de este pasan a ser de un color rojo oscuro o casi negros. El sol no les afecta para nada. Suelen ser inmortales y crecen hasta los 18 años aparentes, pero pueden ser mortales si dejan de convertirse en lobos durante un tiempo. Su crecimiento es igual de acelerado que con los híbridos vampiro-humanos y se aplica la misma norma en cuanto a la ponzoña.

Vampiro-Licántropo (transformado)
Son los vampiros-licántropos o vampiros-cambiaformas transformados son cambiaformas como los Quileutes que fueron mordidos por un vampiro. Es raro que un vampiro quiera morder a un licántropo, porque por naturaleza su hedor los repele, y que después de una mordida lo deje sobrevivir más raro aún. Inclusive, dentro de los pocos casos ocurridos, algunos cambiaformas han llegado a suicidarse con tal de no llegar al final de la conversión, por la imagen bestial y negativa que tenían de los vampiros. Son casos raros, pero posibles. Estos híbridos tienen características vampírica. Suelen ser blancos o blanquecinos, con un color de no-muerto como los vampiros y la sangre deja de correr por sus venas para ser reemplazada por la ponzoña. Desde el momento en que son transformados dejan de poder cambiar a su forma lobuna y tienen la misma temperatura y sed de sangre de un vampiro normal. Lo que los suele diferenciar son sus sentidos y fuerza un poco mayor a la de los vampiros promedio, especialmente el olfato. Son muy buenos rastreadores.

Licantropo-Bruja
Este tipo de hibridismo es escaso. Para que esto suceda una bruja debe concebir un descendiente de un licantropo. En este caso el híbrido no solo tendrá la capacidad de transformarse en lobo, sus sentidos agudizados o su fuerza, si no que también podrá utilizar las habilidades mágicas como recitar hechizos, crear pociones o localizar personas a través de talismanes. Pueden ser simplemente brujas/hechiceros si dejan de transformarse en lobos.



Tablilla creada por Gigi Black para STB




Última edición por Jacob Black el Miér Dic 30, 2015 12:40 am, editado 2 veces
avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1542

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro

Mensaje por The Master el Mar Dic 22, 2015 2:23 pm


Razas del foro



Brujas y Hechiceros

Son la raza que más se asemeja a los humanos. Comen, duermen y viven como ellos, no se alimentan de nada especial ni se transforman en peligrosas criaturas. Son humanos, sin más. Pero humanos especiales. Humanos con poderes sobrenaturales, capaces de realizar hechizos, conjuros y maleficios que pueden meter en más de un aprieto a los vampiros y los licántropos.
La magia, al igual que la licantropía, se transmite de generación en generación. La mayoría de brujas y hechiceros actuales se remontan a las brujas de Salem. Pueden ser muy útiles a los vampiros, pues son capaces de hechizar objetos que les permitan caminar bajo la luz del sol sin brillas. Pero también pueden sentirse en contra de los mismos, y negarse a colaborar con ellos, incluso dedicarse a darles caza.
Existen muchos tipos de conjuros que brujas y hechiceros pueden realizar. Desde manipular elementos hasta mover objetos con la mente, incluso tener premoniciones al tocar personas o cosas. El mayor nivel que puede alcanzar una bruja o un hechicero es llegar a crear sus propios conjuros. Ambos tenderán a archivar y escribir sus conjuros en libros o grimorios, que les permitan transmitir sus conocimientos e invenciones a generaciones futuras

Cazadores

Son seres humanos que han decidido dedicar sus vidas a buscar, investigar, capturar y eliminar a las múltiples criaturas sobrenaturales que existen en el mundo. Sus motivos suelen ser la venganza por la muerte de algún ser querido o simplemente el deseo de continuar con el "negocio familiar". Algunos se dedican a ello por pura diversión, aunque la mayoría es consciente de la gran responsabilidad y la escasa esperanza de vida que le corresponde a su profesión.
Algunos pueden centrarse en una sola raza de seres sobrenaturales y otros cazar a cualquier tipo de criatura que se ponga en su camino.
En cuanto a una pequeña excepción, pese a que son igual de mortales que los humanos, tras años de entrenamiento consiguen superar a la raza humana siendo el doble de rápidos, su potencia del salto es tres veces mayor y, su fuerza puede destrozar el más duro muro.

Datos Importantes:
† Saben utilizar de armas y objetos de diversos tipos, tales como: agua bendita, sal, hierro, plata, puñales, pistolas, ballestas, etc.
† No sobreviven a graves enfermedades o accidentes.



Tablilla creada por Gigi Black para STB


avatar
Informacion
Mensajes :
49

Dolares :
1542

Fecha de inscripción :
21/12/2015

Ver perfil de usuario http://somethingtobelieve.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.