Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Mary Alice Brandon Cullen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Alice Brandon Cullen ID

Mensaje por M. Alice B. Cullen el Dom Ene 03, 2016 2:58 am



M. Alice B. Cullen




Datos Basicos

Nombre Completo: Mary Alice Brandon Cullen.

Edad: Aparenta 19 años.

Ocupación: Estudiante.

Fecha de Nacimiento: 1901.

Lugar de nacimiento: Biloxi, Mississippi

Raza: Vampiro.

Orientación Sexual: Heterosexual.


Descripción psicológica
Alice es una joven muy optimista. A menudo hacía caso omiso de los consejos de otras personas y hacía las cosas a su manera, que por lo general se traducía en el resultado de ser mejor de lo previsto. Ella era amable y se preocupaba por los que amaba. Le encantaba cantar con la música tres octavas más alto de lo que era la canción original con su voz de campana. Ella se divertía vistiendo a Bella "como una muñeca de papel en tres dimensiones", y hacer la decoración para fiestas y eventos.

También le encantaba ir de compras en tiendas caras en grandes centros comerciales, así como los cambios de imagen y jugar a la bolsa para hacer dinero.

Es una joven muy dulce que no tarda en encariñarse de la gente y al contrario, todo el mundo que conoce a Alice acaba perdido en sus encantos. Cariñosa, risueña y además alguien inquieta que nunca puede para quieta, le gusta hacer mil y una cosas a la vez y sobre todo disfrutar de la vida y aprovechar el momento. Aunque claro está que también tiene su mal carácter y es que se trata de alguien con una fuerte personalidad.


Historia
Alice nació en una casa de clase media en Biloxi, Mississippi, en 1901. Su padre era un joyero y un comerciante de perlas. La madre de Alice se ocupaba de la casa porque su padre viajaba a menudo. Alice era propensa a tener premoniciones del futuro desde que era una niña, a pesar de que no siempre eran correctas. A pesar de que rara vez hablaba de su poder, la gente de la ciudad habló mucho durante sus años de adolescencia. En dos ocasiones, trató de advertir a un amigo y un primo con sus predicciones desafortunadas, pero se negaron a escuchar y cuando las predicciones se hicieron realidad, ella fue culpada por maldecirlos, ganando los epítetos de "bruja" y "niña cambiada" de la gente del pueblo.

Alice tuvo una visión aterradora de su madre siendo asesinada por un desconocido y trató de advertirle al respecto. A pesar de que ella le creyó, su padre no lo hizo. Después de meses de precauciones nada grave sucedió, su madre bajó la guardia, y fue finalmente asesinada. Mientras Alice vio lo que pasó y trató de explicar que fue un asesinato, fue declarado accidental y su padre la hizo callar.

Dentro de los seis meses siguientes, su padre volvió a casarse con una mujer rubia de Illinois cuyo padre era un cliente prometedor. La madrastra de Alice la trataba con frialdad mientras que trataba como a una mascota a su hermana. Alice sospechaba que el matrimonio y el asesinato de su madre fueron planeados y llevados a cabo por su padre, que hacía estragos con ella por lo que sugiere mal de su nueva esposa.

Entonces, Alice tuvo una visión de su padre planificando el asesino de su madre, revelando el verdadero rostro de su padre. Ella trató de esconderse en la casa de sus parientes más cercanos, pero terminó alejándose, ya que todavía la culpaban por la muerte de su hijo. Alice entonces se apresuró a ir con el mariscal de la ciudad, pero su padre ya iba un paso por delante de ella. Le dijo a la gente del pueblo que su hija se había vuelto loca, y la encerró en un asilo mental dos condados de distancia.

Mientras estaba en el asilo, su cabeza fue rapada durante una amenaza de brote de fiebre tifoidea. Ella también sufrió la terapia de electroshock que no solo la dejó con amnesia total, sino que también restauró su naturalmente auto alegre y humorística. Un vampiro que trabajaba en el asilo se hizo amigo de Alice y la trataba como a una hija. También con frecuencia la visitaba con objetos ocultos en sus manos para poner a prueba sus poderes, y la protegía de otros tratamientos horripilantes de la mejor manera que pudo.

Un día, Alice tuvo una visión en la que un potente rastreador llamado James venía tras de ella, lo cual se produjo en el momento en que él captó su tenue aroma. Informó al vampiro de esto, y él planeaba escapar con ella, pero Alice seguía viendo a James ponerse al día con ella, y cada opción terminaba de la misma manera. Cuando se decidió a cambiarla, Alice vio que esto sería muy estrecho, y podía ser que no tuviera tiempo suficiente. El vampiro de inmediato la mordió, se la llevó y se fue para distraer a James, sacrificándose a sí mismo en el proceso. Cuando James finalmente la encontró, ella ya estaba completamente transformada y decidió dejarla vivir una existencia atacando salvajemente para ver cómo podría resultar en el futuro. Cuando se despertó, el dolor del veneno borró todos sus recuerdos, al igual que los tratamientos impactantes hicieron. Pero sus premoniciones también se intensificaron y su primera visión fue de Jasper Whitlock convirtiéndose en su compañero y de un futuro feliz con la familia Cullen.

Ella y Bella Swan son las únicas dos personas que sobrevivieron a James. A diferencia de la mayoría de los miembros de su familia adoptiva, ella desarrolló una conciencia por su cuenta, que le impedía alimentarse de los humanos, a pesar de que su éxito era esporádico. Sabiendo que ella y Jasper se unirían a la familia Cullen en el futuro, empezó a practicar un estilo de vida "vegetariano" a la espera de que Jasper apareciera.

En 1948, ella esperó en un restaurante vacío en Filadelfia; en este entonces su autocontrol ya era comparable al de los Cullen. Ella estaba muy emocionada cuando él finalmente llegó, y Jasper correspondió sus sentimientos muy rápidamente. En 1950, se unieron al clan de los Cullen y se casaron poco tiempo después. Alice comenzó a usar el apellido "Cullen", mientras que Jasper adaptó al apellido "Hale" para aliviar algunas de las confusiones y los chismes que causaban a los seres humanos a su alrededor.

Alice había llegado a amar a todos en su familia adoptiva, pero creció cada vez más aficionada por Edward, quien entendía la carga de su talento sobrenatural. En algún momento después de unirse a la familia, asistió a varias escuelas secundarias y universidades, y obtuvo títulos en diseño de moda y negocios internacionales.

Con la llegada de Bella a la familia y posteriormente de Renesme las cosas dieron un giro inesperado. La familia tuvo que mudarse para evitar problemas y ella estuvo encantada de seguirlos.


Familia
Jasper Hale (esposo)
Carlisle Cullen (padre adoptivo)
Esme Cullen (madre adoptiva)
Emmett Cullen (hermano adoptivo)
Rosalie Hale (hermana adoptiva)
Edward Cullen (hermano adoptivo)
Bella Swan (cuñada adoptiva)
Renesmee Cullen (sobrina adoptiva)
Cynthia Brandon (hermana biológica) †
Sobrina no nombrada
Padre no nombrado †
Madre no nombrada †
Madrastra no nombrada †
Datos
Gustos: Las compras, bailar, cantar, el color azul...
Disgustos: La gente pesimista y borde.
Hobbies: Ir de tiendas por supuesto.
Debilidades: Su sobrina, su familia en si.
Manías: Cantar siempre cuando anda pensando en otras cosas y morderse el labio.



Última edición por M. Alice B. Cullen el Lun Ene 04, 2016 1:02 am, editado 1 vez
Vampiro Vegetariano
avatar
Informacion
Mensajes :
9

Dolares :
1417

Fecha de inscripción :
03/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Alice Brandon Cullen ID

Mensaje por Randi S. Eriksson el Dom Ene 03, 2016 3:05 am

expedienteRechazado
Expediente incompleto, postea de nuevo avisando cuando lo tengas terminado.
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1683

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Alice Brandon Cullen ID

Mensaje por M. Alice B. Cullen el Lun Ene 04, 2016 1:02 am

Ficha terminada. Espero que esté todo en orden ^^
Vampiro Vegetariano
avatar
Informacion
Mensajes :
9

Dolares :
1417

Fecha de inscripción :
03/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Alice Brandon Cullen ID

Mensaje por Randi S. Eriksson el Lun Ene 04, 2016 1:10 am

expedienteAceptado
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1683

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Alice Brandon Cullen ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.