Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Isabelle M. Cullen ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabelle M. Cullen ID

Mensaje por Isabella Cullen el Dom Ene 03, 2016 3:59 pm



Isabella Cullen




Datos Basicos

Nombre Completo: Isabella Marie Swan de Cullen

Edad: 18 años

Ocupación: Madre

Fecha de Nacimiento: 13 de setiembre de 1987

Lugar de nacimiento: Forks, Washinton

Raza: Vampiro Vegetariano

Orientación Sexual:Hetero


Descripción psicológica
Bella es descrita como excepcionalmente torpe, cayendo y tropezando con todo a la vista, y así es descrita fácilmente como el ser humano más frágil en el mundo; Sin embargo esto cambió una vez que ella se transformó en un vampiro. Bella también es descrita como solitaria, tranquila, insegura pero bondadosa, compasiva y cuidadosa con los demás. Ella también se preocupaba por el resto de la familia Cullen, su padre Charlie y su madre Renée, y su amigo Jacob Black. Ella tenía una tendencia a subestimar a las personas a su alrededor, principalmente debido a sus preocupaciones por su seguridad.

Habiendo aprendido a cuidar de su madre en los últimos años y siendo naturalmente responsable, Bella se había convertido en una persona muy madura, sobre todo para su edad. Debido a que ella carecía de cualquier habilidad en cualquier cosa perceptible como un ser humano, en su mayoría prefería pasar su tiempo libre leyendo, especialmente clásicos, y escuchar música.

Cuando se trataba de moda, Bella era algo así como una marimacho. Ella odiaba vestirte bien, diciendo que el maquillaje "era un dolor" y que se sentía incómoda con ropa poco práctica y elegante; Sin embargo, a Alice no le importaba lo que pensara Bella y continuaba persuadiéndola para vertirse y verse encantadora. No le gustaba gastar dinero en artículos de lujo, ya que ella le declaró a Edward en Luna Nueva que no gastara un centavo en su cumpleaños, y que los coches rápidos eran innecesarios, como el que Edward le dioa ella y todo lo que él le dio harían quedar su relación fuera de balance. Ella odiaba ser señalada, y no le gustaba que sus cumpleaños fueran celebrados. Ella también tenía puntos de vista muy negativos sobre el matrimonio adolescente debido a la experiencia temprana de sus padres, pero aprendió a superarlos más tarde.

Ella prefería mantener sus pensamientos y sentimientos para sí misma y odiaba cuando alguien trataba de entenderla, lo cual se cree que era la razón por lo que Edward era incapaz de escuchar sus pensamientos. También era conocida por ser muy terca, a causa de su determinación por convertirse en un vampiro para estar con Edward para siempre. También se dijo que poseía habilidades de actuación pobres. Irónicamente, ella demostró una buena capacidad de actuar en Crepúsculo cuando ella hizo que su padre creyera que ella había dejado a Edward y estaba dejando Forks. Ella tenía la costumbre de morderse el labio, lo que compartía con Kristen Stewart. Como ser humano, Bella se desmayaba fácilmente a la vista o el olor de la sangre, ya que dijo que olía a óxido y sal en Crepúsculo, aunque cambió después de que ella se convirtió en un vampiro. Bella también se demostró en Amanecer, tener un buen estado de ánimo, y fue capaz de huir del olor de la sangre humana cuando ella fue en su primer viaje de caza como un vampiro.

Bella tenía un sentido del humor sarcástico, sobre todo cuando se enojaba. Ella también era muy valiente, capaz de bloquear los pensamientos y recuerdos dolorosos (de ahí su habilidad especial de vampiros), y tendía a encontrarse cara a cara con el peligro que amenazaba su vida de frente, a pesar de que podía asustarse más tarde. Ella puso a Edward antes que ella y todo el mundo y todo lo demás, pero varias tendencias "egoístas" emergieron (como cuando le pidió a Edward quedarse con ella en lugar de combatir los vampiros en Eclipse). Stephenie Meyer ha declarado que el "trágico error" de Bella en Eclipse era su falta de conocimiento de sí misma. Esto se ilustró más claramente en la negación constante de los sentimientos románticos por Jacob Black, a pesar de que más tarde se dio cuenta de que ella estaba, de hecho, enamorada de él.

Bella también era una muy mala mentirosa. De acuerdo con Eclipse, Jacob y Edward dijeron que ella era una mentirosa terrible. Además, también admitió esto a lo largo de toda la saga, a pesar de que aparentemente se las arreglaba para mentirse a sí misma sobre sus sentimientos románticos hacia Jacob.

Bella, de acuerdo con Edward en Sol de Medianoche, no tuvo ninguna sensación de miedo cuando se enteró de que Edward era un vampiro. En lugar de huir, como ella debía haber hecho, ella decidió hacer muchas preguntas con curiosidad extrema. Esto hizo que Edward creyera que no era la mala suerte la que la seguía a todas partes, sino que ella no tenía sentido de la auto preservación.

A ella no le gustaba los climas fríos y húmedos, incluso la nieve, por lo que ella inicialmente odiaba vivir en Forks. Sin embargo, después de conocer a Edward, se encontró con la ciudad mucho más cómoda, incluso la calificó como "casa". Como un vampiro, a ella tampoco le gusta la idea de alimentarse de los humanos, pero se alegró de haber encontrado la fuerza que necesitaba para proteger a sus seres queridos.

Bella heredó perspicacia de su madre, hasta cierto punto, ya que ella fue capaz de adivinar que Edward era un lector de mentes, el primer humano en hacerlo. Sin embargo, ella no fue capaz de adivinar que Edward estaba enamorado de ella.


Historia
Isabella nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero ella es más distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1988 cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.
Debido a su carácter extraño nunca fue muy popular. Sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio con cientos de compañeros, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.
En el instituto de Forks le llama la atención un grupo de cinco chicos diferentes a los demás, los Cullen y los Hale. Se siente principalmente atraída a uno de ellos, Edward, de quien descubre que es un vampiro. Aun así, se enamora de él.
La primera complicación llega cuando al planear un partido de béisbol, se encuentran con otro grupo de vampiros, entre ellos quien habrá de constituirse como un gran enemigo, James.
Alice y Jasper la llevan al sur donde ella recibe una llamada de James, amenazándola con matar a su madre si no le da su sangre. James la muerde, pero Edward le extrae el veneno, sustrayendo la mayor cantidad. James, muere, pero Victoria, su novia, consigue escapar.
Un año después Edward dejó a Bella por temor a hacerle daño, ella quedó destrozada. Empezó a hacerse muy amiga del quileute Jacob Black, su amistad con él le hizo mas llevadera la ausencia de Edward, pero aun así ella sigue en depresión. Mas tarde Bella descubre que Jacob es un hombre lobo, enemigo natural de los vampiros.
Un día Bella se tiró por un precipicio por diversión, Alice le vio tirándose y pensó que se quería suicidar. Alice se lo contó a Rosalie y esta a Edward quien, pensando que Bella había muerto, fue a Volterra a pedirles a los Vulturis que le mataran.
Alice y Bella tratan de impedirlo pero, son capturadas junto con Edward por los Vulturis. Finalmente consiguen escapar con la condición de que Bella sea convertida en vampiro.
Poco después Victoria volvió a la carga, los Cullen junto a los licantropos organizan una batalla contra Victoria y sus vampiros neófitos. Ganaron y alli Bella se dió cuenta de que no solo amaba a Edward, sino también a Jacob.
Bella y Edward se casaron y se fueron de Luna de miel a Isla Esme, una isla que Carlisle había regalado a su esposa Esme. Allí Bella quedó embarazada, fue muy duro porque no sabían que criatura iba a salir de aquel embarazo y sabían que Bella no saldría viva del parto. En el parto Bella sale muy mal parada, con profundas heridas y la columna vertebral rota, pero Edward le inyecta su ponzoña y la salva convirtiéndola en vampiro.


Familia
~Padre (s):
Charlie Swan(Padre)
Reneé (Madre)

Edward Cullen :
Su esposo. Lo ama incondicionalmente, desde humana lo amó sin importarle su condición de inmortal.Bella haría todo sólo por que él fuese feliz.

Renesmee Cullen
Su hija. Bella la amó desde antes que naciera, practicamente dió su vida por ella, y lo volvería a hacer.

Alice&Jasper:
Alice es su mejor amiga, su amistad nació cuando Bella aún era humana, le guarda un cariño especial y la adora como si fuese su verdadera hermana. A pesar de que con Jasper su relación era distante, con su transformación se hicieron cada vez más cercanos.

Rosalie&Emmett:
Su relación con Rosalie cambió radicalmente con la llegada de Renesmee, Bella le está eternamente agradecida por su ayuda, ya que sin ella no hubiese podido tener a su adorada hija.Rosalie se convirtió en su mejor amiga. Considera a Emmett el hermano mayor que nunca tuvo,siempre la hace reír.

Esme&Carlisle:
Bella los adora tanto como a sus padres biológicos, siente una gran admiración por ellos, y por la gran y adorable familia que han logrado construír.


Gustos:Adrenalina
Disgustos: Los vulturis
Hobbies: Leer,escuchar música
Debilidades: Su familia
Manías: Morderse el labio inferior y pasar la mano por sus cabellos


_________________
Vampiro Vegetariano
avatar
Informacion
Mensajes :
9

Dolares :
1277

Fecha de inscripción :
01/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabelle M. Cullen ID

Mensaje por Renesmee C. Cullen el Dom Ene 03, 2016 4:12 pm

expedienteAceptado

Procede con registros!
avatar
Informacion
Mensajes :
7

Dolares :
1310

Fecha de inscripción :
22/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.