Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Quil Ateara | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quil Ateara | ID

Mensaje por Quil Ateara el Dom Ene 03, 2016 7:00 pm



  Quil Ateara
 


 
Datos Basicos


Nombre Completo: Quil Ateara V
Edad: 25 años
Ocupación: Médico
Fecha de Nacimiento: 11/08/1990
Lugar de nacimiento: La Push, Forks, Washington.
Raza: Cambiaformas
Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción psicológica

Quil es un chico fácil de tratar, leal hasta la muerte y con un don natural para los niños pequeños, don que descubrió desde el momento en el que se imprimó de Claire, siendo apenas una niña y desarrolló a lo largo de los años en sus juegos con ella. Es gracioso, divertido, listo y bastante desordenado. Su vida siempre fue un completo caos hasta antes de cumplir los 22, donde finalmente decidió que iba a hacer con su vida y puso en marcha un tren que se había quedado en stand by incluso después de que la paz llegó a Forks.

Se muestra seguro de si mismo y aunque esto es una total contradicción, entre más seguro parece más está temblando por dentro. Es su manera de mantener la calma incluso cuando no la tiene. Es su manera de parecer fuerte cuando todo se está desmoronando. El día en el que murió su padre estaba plantado delante de su tumba mientras su madre lloraba desconsolada. No fue hasta que sus amigos fueron a buscarle para asegurarse de que estaba bien, que se rompió en pedazos. No tenía más que 8 años y había aguantado como un hombre aquello, solo para que su madre tuviera la oportunidad de llorar a la persona que acababa de perder y al que amaba. Si ambos se hubieran roto en aquel momento, probablemente nada hubiera podido volver a pegar esos trozos suyos, porque al sufrimiento de perder a un esposo y a un padre, se habría unido el pesar del sufrimiento de una madre y un hijo.

Siempre parece ser la persona que sabe que decir en los momentos más oportunos, pero lo cierto es que dice la primera estupidez que se le pasa por la cabeza. Por suerte, consigue amenizar las cosas.


Historia

Su padre murió siendo él apenas un niño a causa de la tormenta, y fue criado por su abuelo y su madre, de quienes jamás tuvo que esconder su situación porque conocían el secreto desde el principio. Ama ser lobo, le devolvió a sus amigos; era todo lo que era durante la época de la guerra con los Vulturis y lo que le dio la idea de que podía ser alguien más que simplemente Quil, un chico que no sabe a donde va. Se imprimó de Claire cuando tenía tan solo 2 años de edad, situación que pensaron que sería un problema y mantuvieron en secreto de la mayor cantidad de gente posible.

Los tiempos de paz le dejaron un gran vacío. Pasar de estar sobreviviendo día a día a incluso tener un futuro de 10, 20 e incluso 60 años, le confundió. ¿Qué se supone que iba a hacer con todo este tiempo? Inicialmente ni siquiera se molestó en acabar la escuela; pasaba las tardes cuidando de Claire y trabajaba por las mañanas en cualquier local de poca monta haciendo cualquier cosa para ayudar a mitigar los gatos de la casa. A veces los fines de semana, se iba a los campos a recoger los cultivos, cosa por la que le pagaban mucho más. Su madre le dejó a su aire, pensó que eventualmente encontraría el camino a seguir y lo hizo.

Pero Claire siempre influyó en él de todas las maneras posibles; era la persona que le hacía querer ser mejor persona y eventualmente, cuando ella empezó a crecer, se dio cuenta de que no era la persona que ella se merecía. Buscó un trabajo mejor, pero hay una cantidad de escalones que alguien puede ascender sin haber terminado los estudios básicos. Y este fue el punto en el que el tren, inicio su marcha. Se inscribió en la escuela para adultos y acabó el instituto, posteriormente mandó solicitudes a la universidad. Le costó más de un año encontrar una que le aceptara incluso con su historial, pero estaba a más de 2000 kilómetros de distancia de La Push. Fue la decisión más dura de su vida.

Fue la única cosa que le negó a Claire Young. Quedarse.

Hizo en tres años una carrera de seis. Cogió el doble de materias por cuatrimestre, estudiaba el triple que el resto de sus compañeros; dormía apenas dos horas al día, usaba solo una hora para comer, se aisló por completo del mundo con un objetivo en mente. Terminar la carrera y volver. Pasaba cada segundo de su tiempo libre (bastante escaso de por sí), preguntándose si Claire le habría perdonado el haberse ido, deseando llamar y averiguarlo y finalmente, prohibiéndose a si mismo contactar con ella a sabiendas de que si le pedía de nuevo que volviera, agarraría sus cosas y lo haría.

Se graduó a finales de septiembre y acaba de regresar a Forks.


Familia

Quil Ateara IV fue su padre, quien falleció durante una tormenta siendo él un niño.

Quil Ateara III es su abuelo y se encargó de criarle, junto a su madre, tras la muerte de su padre.

Joy Ateara es su madre.

Jacob Black. Es su primo segundo, su alpha y además, junto a Embry, su mejor amigo desde que tiene uso de razón.

Claire Young. Se imprimó de ella cuando era una niña y desde entonces, la protege con su vida incluso si no hace falta.
Datos

Gustos: La playa. Los días de lluvia. El olor de los pinos en primavera.

Disgustos: Cualquier cosa que perturbe la paz de Claire. Que toquen sus cosas. A pesar del caos en el que vive, tiene un orden.

Hobbies: Toca la guitarra y el piano. Leer. Cocinar. Tiene un álbum en el que colecciona plantas venenosas y remedios.

Debilidades: Claire, tanto ella como sus palabras; si ella le pide algo se lo da. Si alguien le hace algo, le matará. Las cosquillas en el costado.

Manías: Se duerme, literalmente, en cualquier parte. El café le pone los nervios a flor de piel. Siempre parece más seguro de lo que está cuando algo le perturba. Nunca merienda sin Claire.  

Cambia formas
avatar
Informacion
Mensajes :
28

Dolares :
1536

Fecha de inscripción :
02/01/2016

Edad :
27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quil Ateara | ID

Mensaje por Randi S. Eriksson el Dom Ene 03, 2016 7:39 pm

expedienteAceptado
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1683

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.