Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

J. Kenneth Dunham ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

J. Kenneth Dunham ID

Mensaje por J. Kenneth Dunham el Dom Ene 03, 2016 8:59 pm



J. Kenneth Dunham




Datos Basicos

Nombre Completo: Jonas Kenneth Dunham

Edad: 28 años

Ocupación: Dueño del club «Sinner».

Fecha de Nacimiento: 18 de enero de 1987

Lugar de nacimiento: Seattle, Estados Unidos

Raza: Hechicero.

Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción psicológica
Kenneth se muestra ante todas las personas cómo alguien despreocupado, extrovertido. Sabe destacar y ser de aquél que se hable en todo lugar al que va. Tal vez sea por su mala fama de ser la oveja negra de los Dunham o de las ciertas actividades ilegales que se le agregan al expediente. Honesto, le gusta la verdad.

Sabe reconocer cuando le mientes o le quieres engañar. Un tanto egoísta, piensa primero en él antes que en los demás, cosa que hasta ahora le ha salido bastante bien. Eso sí, no pierde sus modales de caballero inglés que se le inculcó desde la mera infancia y trata con respeto a cualquiera, aún cuando se trate de alguien que no sea de su agrado.

Hipócrita, cuándo algo está en su mente, lo consigue no importa cómo. Atrae por su carisma o encanto de chico malo. Se le han conocido mujeres, sin embargo nada serio. «El conocimiento es poder» se dice constantemente, así que es probable que no conozcas al verdadero Kenneth hasta mucho tiempo del primer encuentro. No se abre con facilidad, pero espera que lo hagas tú. Calculador, mueve los hilos para salir beneficiado y no le importaría estar a conjunto en una causa con el enemigo si obtuviera algo para él. Eso sí, si lo traicionas es probable que tus días estén contados.

Tiene un gran sentido de la familia y haría lo que fuera por protegerlos a pesar de las disputas que hay entre ellos. Ante sus hermanos menores se muestra responsable, sobreprotector y deja entrever esa personalidad cariñosa que enterró hace mucho tiempo.


Historia
Nacido en una cuna de oro, es descendiente de una de las familias de Hechiceros más respetadas de su especie, siendo considerada una de las cuáles fueron precursoras de lo que hoy la Brujería/Hechicería son. El apellido Dunham se remonta a Inglaterra pero poco queda de ellos en la Vieja Europa. Toda la dinastía está dispersa por Estados Unidos y Canadá. Hijo mayor de Selina y Andrew Dunham, es conocido como el que seguira la tradición familiar. Se le enseñó lo ruin que podrían ser los demás si él dejaba que se vieran sus debilidades por lo que desde muy niño fue instruido a pensar en él y en su familia. La sangre ante todo.

Tuvo una época de rebeldía que le duró unos cuantos años, negándose a ser el representante de los Dunham ante el consejo de Hechicería y queriendo ser libre, al fin estar lejos del yugo que sus padres tenían sobre él. Se escapó de casa a los dieciséis y no volvió hasta los veinte, cuando su hermana menor, Lyla, fue asesinada en circunstancias muy sospechosas. Kenneth nunca habla de lo que fue de él en esos cuatro años de ausencia y aunque su padre ha tratado de investigar su pasado, parece que la tierra se lo tragó en ese tiempo. No se sabe si un licántropo, un vampiro o un humano acabó con ella pero está decidido a hacerle justicia. Terminó sus estudios de política sólo para complacer a su padre y abrió un club llamado «Sinner» el cuál suele ser totalmente frecuentado por humanos, vampiros y licántropos. El único lugar dónde no se pueden atacar y dónde realizan sus actividades ilegales. Si te descubren rompiendo las normas del Sinner, tu clan entero queda vetado. Al ser un gran centro de reunión, nadie quiere eso.

Tiene el poder de mover cosas con la mente, don que le ha servido de mucho. Sabe que debe trabajar en perfeccionarlo pero actualmente está muy atareado con el club y la decisión de su padre de meterlo al negocio familiar, no lo tiene muy feliz.  Mientras no encuentre al asesino de Lyla, prefiere mantenerse alejado de todos los de su especie y dedicarse a su club y asuntos personales.



Familia
Madre: Selina Dunham — viva
Padre: Andrew Dunham — vivo
Hermanos:
Lyla Dunham — fallecida
Travis Dunham — vivo
Samantha Dunham — viva
Datos
Gustos:
—Los autos.
—Las mujeres.
—Las armas.
—Los libros de ciencia ficción.

Disgustos:
—Las mentiras.
—El verano.
—La policía.

Hobbies:
—Toca la guitarra.
—Ejercitarse.
—Leer.

Debilidades:
—Su familia.
—Sus amigos.
—Su rodilla derecha, no se sabe qué le pasó.

Manías:
—Golpear la pared cuando está iracundo.
—Hacer de todo un chiste.
—Tronarse las articulaciones de las manos cuando está estresado.
—Tocarse el cabello al estar pensativo.

avatar
Informacion
Mensajes :
8

Dolares :
1430

Fecha de inscripción :
03/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: J. Kenneth Dunham ID

Mensaje por Randi S. Eriksson el Lun Ene 04, 2016 12:21 am

expedienteAceptado
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1683

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.