Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Claire Young || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Young || ID

Mensaje por Claire Young el Lun Ene 04, 2016 12:31 am



Claire Young




Datos Basicos

Nombre Completo: Claire Young

Edad: 13 años

Ocupación: Estudiante

Fecha de Nacimiento: 18 de Septiembre de 2002

Lugar de nacimiento: Reserva Makah, WA.

Raza: Humana

Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción psicológica
Siendo una adolescente, Claire es algo difícil de describir con exactitud, puesto que los cambios propios de la edad la hacen diferente a la niña que una vez fue. Sigue conservando el entusiasmo y la energía, que la hacen preferir estar fuera de casa en lugar de dentro pegada a un ordenador, pero llevando siempre su teléfono sin el que siente no puede vivir. Es testaruda, y no le gusta recibir un no como respuesta, siendo capaz de insistir hasta el cansancio para lograr lo que quiere. Puede que en ocasiones parezca algo malcriada, pero es que desde pequeña estuvo rodeada de personas que le dieron todo lo que quería y no sólo lo que necesitase, logrando que al ser mayor tuviera un tiempo difícil para acostumbrarse a que las cosas no siempre serían así, sobre todo después de la partida de Quil.

Es de sonrisa y lágrimas fáciles. Es bastante sencillo hacerla reír por lo que no es de sorprenderse cuando estalla a carcajadas por aparentemente la cosa más simple del mundo, por el otro lado también puede considerarse bastante sensible y echarse a llorar si ha tenido una discusión con alguien. No suele guardar rencor, pero no olvida así como así, por lo que si alguien la hiere, toma un largo tiempo para que lo perdone y aún más para que vuelva a confiar en esa persona. No se podría considerar tímida ya que tiene una gran facilidad para relacionarse con las personas.

Una chica con buenas notas, pero demasiado distraída como para sobresalir. Es inteligente, aunque esto no lo utiliza siempre para lo que debería: le gusta meterse en problemas y hacer travesuras, lo que en un principio comenzó como una manera de divertirse a lado de Quil, terminó por ser una manera de protestar luego de que se hubiese ido, aunque jamás hizo nada que pudiese considerarse serio.



Historia
La vida de Claire nunca tuvo nada que pudiese considerarse muy interesante. De pequeña solía vivir en la reserva Makah con sus padres y su hermana mayor, dividiendo su infancia entre su hogar y las visitas a su tía Emily en La Push, en donde además conoció a Quil Atera quien se convirtió rápidamente en un hermano y su mejor amigo cuando ella apenas tenía dos años.

Poco después de su cumpleaños número cuatro, un cortocircuito provocó en su casa un incendio del que tan sólo salieron con vida ella y su padre. Recuerda bien las cosas a pesar de haber sido tan pequeña, y la forma en que su padre pasó meses consumido por el dolor, y la manera en que Quil no se despegó ni un segundo de ella incluso cuando dejó de llorar por las noches. Su padre, considerando que necesitaría una figura femenina cercana al crecer, decidió que se mudarían a La Push para vivir cerca de su tía Emily, quien podría apoyarlo además para no dejarla sola cuando él tuviese que trabajar. No recuerda como, pero fue Quil quién terminó convirtiéndose en su niñera a pesar de las primeras protestas de su padre que se negaba a dejarlos solos. Era mucho más divertido para Claire estar con él que con cualquier otra persona, teniendo mucho que ver el hecho de que Quil se dejaba hacer lo que quisiera sin ninguna protesta y no parecía aburrirse jamás, incluso si lo obligaba a fingir tomar el té.

Aunque la ausencia de su madre y de su hermana siempre van a estar ahí, tuvo una infancia feliz con padres y tíos amorosos que procuraron siempre darle todo, tal vez echándola a perder un poco. No es de sorprender que el día que Quil le dijo que se iría a la universidad, montara un berrinche diciéndole que lo odiaba y que no quería volver a verlo, a pesar de no ser eso lo que realmente quería decir. Se negó a despedirse de él, y en su lugar pasó días llorando en su habitación al sentirse abandonada por otro miembro de su familia, aún así nunca esperó que el chico se tomará tan en serio sus palabras y que jamás volviese a hablar con ella.

En la actualidad aún guarda algo de rencor hacia Quil, a pesar de darse cuenta de que fue infantil y egoísta al no querer que se fuera, sin embargo procura tenerlo lejos de su mente por el tiempo que ha pasado, prefiriendo concentrarse en su vida social, sus amigos, y a regañadientes sus estudios.




Familia

Quil Ateara: Mejor amigo/Hermano/Niñera. Claire desconoce tanto el estado de hombre lobo de Quil, como el hecho de que su cercanía se debe a que está imprimado de ella.

Richard Young: Padre.

Malia Young: Madre. Falleció en un incendio cuando Claire tenía apenas cuatro años, por lo que no recuerda mucho de ella.

Thalia Young: Era su hermana mayor, que falleció junto a su madre en el incendio. Claire sólo recuerda que eran parecidas y que solían llevarse bien de pequeñas.

Emily Young: Tía por parte de padre.


Datos
Gustos:
°Mojarse en la lluvia.
°La playa.
°Mirar las estrellas.

Disgustos:
°Que le niguen cualquier cosa (culpa de Quil)
°Ser la última en enterarse de las cosas.
°El hecho de que Quil se haya ido.

Hobbies:
°Leer. Ama las historias y los mitos de su tribu y los Quileutes.
°Pasear en bicicleta.
°Acampar en los bosques.

Debilidades:
°Cualquier cosa dulce.
°Los cachorros de cualquier tipo.
°Las películas tristes, ya que es fácil hacerla llorar.

Manías:
°Morderse las uñas.
°Hablar de más cuando está nerviosa.




Última edición por Claire Young el Lun Ene 04, 2016 12:37 am, editado 1 vez
avatar
Informacion
Mensajes :
26

Dolares :
1409

Fecha de inscripción :
03/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Young || ID

Mensaje por Randi S. Eriksson el Lun Ene 04, 2016 12:36 am

expedienteAceptado
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1571

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.