Últimos temas
» Draco Dormiens - 3ª generación - Normal
Jue Ene 21, 2016 11:38 pm por Invitado

» Middle Earth RPG - CONFIRMACIÓN ÉLITE
Dom Ene 17, 2016 7:40 am por Invitado

» {#}Peticion de Rol
Dom Ene 10, 2016 2:24 am por Randi S. Eriksson

» Peticion de Dolares
Dom Ene 10, 2016 2:21 am por Randi S. Eriksson

» Registro: Razas
Vie Ene 08, 2016 8:07 pm por Randi S. Eriksson

» Inferius RPG | Confirmación
Vie Ene 08, 2016 12:31 pm por Invitado

» Hell on Earth (Confirmación Elite)
Jue Ene 07, 2016 9:38 pm por Invitado

» Hibridos: Informacion
Jue Ene 07, 2016 3:28 pm por The Master

» Embarazos: Normas
Jue Ene 07, 2016 3:27 pm por The Master

Hermanos
Elite

Lyra Vólkova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyra Vólkova

Mensaje por Lyra Vólkova el Mar Ene 05, 2016 8:04 am



Lyra Annick Vólkova




Datos Basicos

Nombre Completo: Lyra Annick Vólkova

Edad: 18 aparentes / 12 reales

Ocupación: Estudiante

Fecha de Nacimiento: 26 de julio

Lugar de nacimiento: San Petersburgo

Raza: Híbrida (vampiro/humano)

Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción psicológica
Lyra es una chica que por dentro es amargada, detesta bastante las fiestas escandalosas, ella prefiere la tranquilidad de apreciar la belleza del silencio, por la influencia de su padre siente un gran afecto a los animales, siente que son los únicos seres vivos que la entienden por eso es sumamente cariñosa con ellos, nunca se ha planteado el sentar cabeza en algún lugar, jamás tuvo la experiencia con hombres así que en ese aspecto es insegura, Lyra tampoco tiene mucha iniciativa o interés por la vida que llevan los humanos y los vampiros, ya que siempre estuvo vagando no siente que haya estado en algún lugar para vivir por años. Suele fijarse mucho en la apariencia de la gente y dependiendo de ella es hipócrita o no. Es muy exigente con ella misma, siempre trata de tener el control de las cosas y que su vida siga un plan, nunca se ha perdonado tener errores, el fallar es algo a lo que le tiene miedo, la idea del fracaso no es una opción que llegue a considerar viable, tiene un disgusto por las familias, no las entiende porque nunca tuvo una, una palabra que puede describirla también además de egoísmo es desinterés, no suele sentir empatía porque es un sentimiento que le causa disgusto por lo que se ahorra el contacto no necesario con las personas.


Historia
No hay mucha historia con Lyra, apenas tiene 12 años, aunque ha alcanzado su madurez física y mental y, como todos los híbridos hijos un vampiro y una humana, su madre no resistió el parto y tampoco hubo un vampiro que pudiera salvarla, su padre decidió que era mejor dejar morir a esa humana y él mientras tanto cuidó a de su hija durante unos años, Lyra piensa que fue por la curiosidad de si ella tendría un don, le enseñó a cuidar de los animales y a amarlos, le habló sobre la dieta que llevan los vampiros vegetarianos y que debe aborrecerla porque va en contra del orden natural y que altera el ciclo de vida y muerte de los animales, un pensamiento un tanto radical, aunque al tener una condición de híbrida le dijo que lo mejor era no meterse con los otros vampiros a menos que estuviera segura que podría ganar cualquier batalla. Un padre siempre enseña a su hija, pero algo en lo que aprendía le daba la impresión de que tendría que valerse por sí misma... Tenía razón; su padre la abandonó, por lo que tuvo que aplicar todos sus nuevos conocimientos y vagar por Rusia, conseguía viajar a veces con algunos quienes tuvieron lástima de ella y la dejaban en el destino que ellos tuvieran con la excusa de que Lyra se encontraría con sus padres ahí, su guardarropa consistía en las prendas para niños que lograba robar de algunas casas que estaban vacías durante alguna noche o de algún albergue, que transportaba en una pequeña maleta, junto con algunas cosas que llevaba en una mochila de la que nunca se separaba. En más de una ocasión robó algunos juguetes, pero la ocasión que más recuerda con cariño fue cuando robó el oso de peluche de una hija de padres gamers, un peluche peculiar pero que le gustó mucho y por eso lo tomó sin permiso, quizá sintió que era una malagradecida pero a diferencia de esa niña ella estaba sola.

Al aparentar los 12 años comenzó a tener interés por explorar el mundo, Rusia era un lugar enorme que le ofrecía muchos lugares para vivir, pero su clima y estilo de vida no era para ella, Lyra necesitaba más del mundo, así que comenzó a trabajar en los mercados locales o haciendo algún trabajo, aunque siempre se destacó por ser muy bella. Al aparentar 17 años consiguió dinero suficiente para llegar a España, aunque la mayoría del viaje dependió de ella, tuvo que ahorrar para poder pagar un transporte mejor. Cuando aparentó la mayoría de edad y llegó a su madurez logró conseguir un trabajo modelando en pequeñas campañas de ropa que además de hacerla sentir bien y darle un poco de la vida que quería también la dejaron atrapada en España, llegó a Estados Unidos cuando la ropa que modeló comenzó a ganar un poco de reconocimiento,sin mencionar que gracias a ese trabajo consiguió llegar a un lugar nuevo, al fin tuvo un nombre diferente al de su madre, que lo único que supo de ella era que se llamaba Annick, Así fue como nació Lyra Vólkova (su apellido ruso para recordarle sus raíces), una chica que logró conseguir modelar a pesar de ser huérfana y haber vivido sin nada. Le dieron educación "en casa". Llegó a Shadows Hills de vacasiones, para poder despejar su mente y que es lo que quiere para el resto de su vida.


Familia
Familia del personaje:
Vladimir Vólkov: Padre- Vampiro- Muerto
Annick Vólkova: Madre- Humana- Muerta
Datos
Gustos: La lluvia, el café, los gatos
Disgustos: Los vampiros vegetarianos, los humanos que maltratan animales, la incompetencia.
Hobbies: Arreglarse las uñas, compras compulsivas, ayudar a los refugios de animales, estudiar, las fiestas.
Debilidades: Falta de confianza en sí misma. Subestimar a las personas. Vanidad.
Manías: Cuando está muy frustrada tiene un tic en el ojo. Morderse las uñas. Jugar con su cabello.



Última edición por Lyra Vólkova el Miér Ene 06, 2016 6:10 am, editado 2 veces
Vampiro/Humano
avatar
Informacion
Mensajes :
5

Dolares :
1394

Fecha de inscripción :
04/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyra Vólkova

Mensaje por Randi S. Eriksson el Mar Ene 05, 2016 8:42 am

expedienteRechazado
Ficha incompleta. Por favor, postea de nuevo cuando la hayas terminado.
Y edita la edad por favor. Las mujeres terminar su maduración y crecimiento a los 18 años, a diferencia de los hombres que son los que terminan de crecer a los 21. Es la edad en la que termina el crecimiento en la que quedan en apariencia los híbridos, por lo que debería aparentar 18.
Informacion
Mensajes :
61

Dolares :
1683

Fecha de inscripción :
30/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyra Vólkova

Mensaje por Lyra Vólkova el Miér Ene 06, 2016 6:11 am

Terminada, ya cambié la edad.
Vampiro/Humano
avatar
Informacion
Mensajes :
5

Dolares :
1394

Fecha de inscripción :
04/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyra Vólkova

Mensaje por Aro Vulturi el Miér Ene 06, 2016 3:46 pm

expedienteAceptado

Bienvenida al foro, no olvides completar los registros antes de comenzar a rolear.
Vampiro Carnivoro
avatar
Informacion
Mensajes :
11

Dolares :
1431

Fecha de inscripción :
29/12/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyra Vólkova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Informacion

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.